#3

8K 339 35
                                    

Megan Anderson

Cuando anunciaron que estábamos por llegar a Atlanta me puse realmente nerviosa, tenía miedo de no caerles bien o darles una mala impresión.

Traté de sacar esos pensamientos de mi mente mirando el paisaje de la ciudad desde arriba del avión.

Cuando aterrice fui a buscar mis maletas y trate de encontrar a mi host family entre las demás personas.
A lo lejos pude ver a una mujer con un cartel que decía mi nombre, junto a cuatro niños más.

-Hola- fue lo único que pude decir de lo nerviosa que estaba.

-Tu tienes que ser Megan! yo soy Daelo, encantado de conocerte- dijo el más pequeño de los niños mientras me entregaba un papel.

-Te hizo muchos dibujos, así que aprontate para tener una montaña de papel sobre tu escritorio -dijo uno de los chicos, el cual no se había presentado.

-Hola cariño, soy Jessica, espero que nos llevemos bien- dijo la señora con una gran sonrisa.

-Hola a todos! Que lindo conocerlos- dije intentando esconder mis nervios.

-Bienvenida a Atlanta, soy Jayla y ellos son Javon y Jaden, mis hermanos- dijo presentándose la mayor de los hermanos.

-Un gusto- dije viendo a los que parecían ser gemelos.

Luego de presentarnos fuimos al auto y nos dirigimos hacia la casa mientras charlamos.

-Tus ojos son muy lindos -dijo Jaden mirándome, quien se encontraba sentado al lado mio.

-Gracias -dije tratando de no ruborisarme.

Después de unos minutos llegamos y dimos un pequeño recorrido para que supiera los lugares de la vivienda.

-Este es tu cuarto- Dijo uno de los gemelos mientras abría la puerta,dejando ver una grán e iluminada habitación.

-¡Es hermosa!- dije mientras entraba al lugar.

-Mi madre y yo la estuvimos preparando para que te sintieras cómoda... Espero que te guste- dijo el chico mirando la habitación como si el también fuera nuevo en aquélla casa.

-Es verdaderamente genial, amo la vista que hay desde la ventana- dije sonriendo.

-Chicos, lamento interrumpir pero mamá dejó galletas para que merendaramos- dijo Javon mientras entraba a la habitación.

-Vamos rápido entonces- dijo Jaden agarrandonos de las manos antes de empezar a correr hacia la cocina.

Cuando llegamos nos encontramos con Jayla y Daelo quienes estaban mirando la TV, y a Jess, que estaba sirviendo la merienda.

-Esto está delicioso- dije después de probar un poco de la comida que estaba sobre la mesa del salón.

-Lo mismo digo- contestó Daelo, quien se había sentado junto a mi.

Los demás comían la merienda mientras yo me dedicaba a mirar detalladamente los lugares de la sala, la casa era grande y el living no se quedaba atrás, era un buen ambiente para pasarlo en familia.

Me di vuelta para ver hacia la puerta cuando escuche un ruido, había llegado un hombre, supuse que era el padre de los chicos.

-Hola a todos!- dijo cerrando la puerta principal.

-Hola papá, mira, ella es la chica del intercambio, se llama Meg- dijo Daelo mientras su padre se ponía a su altura para saludarlo.

-Hola señor- salude dejando la galleta que estaba agarrando sobre un plato.

-Hola Meg, dime DJ- dijo sonriente mientras saludaba a todos sacudiendo la mano.

Luego de que merendaran, charlamos todos juntos un rato más y se fueron a cenar,pero como no tenía hambre subi a mi habitación para desempacar algunas de mis cosas y ya de paso mandarle algunos mensajes a mi madre para contarle todo lo que había pasado y desearle las buenas noches.

Después de un rato escuche la puerta sonar, me encontraba revisando algunos dibujos que daelo me dejó en mi escritorio,como anterior mente me habían dicho,así que fui hasta la puerta y la abrí.

-Espero no interrumpir, todos se fueron a acostar y te quería traer algunas galletas por si te da hambre en la noche, ya que no cenaste...si necesitas algo más me puedes avisar, me quedo hasta tarde despierto normalmente,aunque por eso luego me duermo en clase- dijo Jaden mientras entraba a la habitación.

-Gracias Jaden, no hacia falta-dije sonriendo-y sobre eso,te tendrias que dormir más temprano- hable soltando una silenciosa risa.

-Denada,nos vemos mañana Meg, que descances- dijo amable mientras salía del cuarto intentando no hacer demaciado ruido.

Luego de eso apronté mi cama y me acosté, comí una de las galletas que me trajo Jaden mientras leía uno de los libros que había traído para después caer en un profundo sueño.

Host Family -Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora