•6•

1.6K 214 66
                                    

Estaba con un grupo bastante de chicas del departamento de canto y baile, por supuesto estaba también Mary Kim. La verdad es que es una historia bastante graciosa como terminé aquí, me encontré con Mary Kim en el baño y solo me arrastró con las demás. Dijo que siempre estoy con hombres y necesito más energía femenina a mi alrededor.

Si la necesito.

— Desde que firmaron a Vin Jin en OK está insoportable.

— Me lo imagino, se ve bastante engreído.

Ambas soltamos una pequeña risa, pero me callé una vez que escuché una conversación interesante.

— Oigan, ¿Quién creen que será el número uno en el festival de esclavos?.

— ¿Eh? ¿Qué es eso?.

Pregunté interesada, esclavos y mercado en una palabra suena a tiempos oscuros en la historia mundial. Mi imaginación se pone muy activa con esta clase de temas.

— Dios, ¿No lo sabes?.

— Básicamente subastan a los chicos de primer año y deben tener una cita con ella. Deben de obedecerla en todo.

— ¡Guau! ¿Quién participará?.

— Eso lo deciden por votación en cada departamento, je, je.

Las ignoré, en realidad eso no me interesaba, mientras no participen mis amigos supongo que no haré nada y solo disfrutaré de ese día. ¡Mi primer festival!.

Mary se levantó y se puso detrás del escritorio como toda una jefa, ella si que sabe liderar.

— ¿Quién quiere participar en el festival? ¿Vin y Jeong Gi? ¿Un dúo?.

Una chica alzó la mano y todos voltearon hacia ella.

— Nuestro grupo va a participar, vamos a bailar junto a Laila.

Todos voltearon hacia mi y simplemente asentí, si, también por eso estaba aquí, me lo habían pedido hace unos días y dije que si enseguida, nunca había estado en un show escolar y quería hacer todas las actividades posibles.

— Oigan, ¿Algún otro participante para el festival escolar?. Entonces voy a informarlo.

Un chico bajito y gordo alzó la mano y todos comenzaron a murmurar sorprendidos, aunque yo no entendía por qué.

— ¿Duke Pyeon?.

— ¡Que locura!.

— ¿De verdad?.

Todos reían y se burlaban del chico, claramente no me iba quedarme ir ver como lo tratan mal, así que me levanté y empujé a Vin para después tomar al chico del suéter y arrastrarlo fuera del salón.

¿Quizá estoy siendo muy agresiva?.

Una vez que estuvimos fuera lo miré apenada, se veía realmente asustado.

— Lo siento, normalmente no soy así de agresiva, solo pensé que no querrías estar ahí.

— G-Gracias.

— Es lo mínimo que puedo hacer, se que podrás demostrarle a esos idiotas que eres bueno, los vas a aplastar.

— ¿Tu lo crees?.

Asentí confiada cuando vi su rostro lleno de esperanza, en realidad no lo sé pero hay que darle ánimos al pobre chico.

— Estoy segura, así que prepara una buena presentación.

[°°°]

Entré a la cafetería junto a Daniel y Jiho, Jay me dijo que iba a fumar un poco y yo debo mantener mi reputación como persona sana. Aquí a todos les gustan las apariencias.

𝐴𝑛𝑜𝑡ℎ𝑒𝑟 𝑊𝑜𝑟𝑙𝑑 / 𝐿𝑜𝑜𝑘𝑖𝑠𝑚 𝐹𝑒𝑚 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora