°Extra 9: Carta Jake

231 39 1
                                    

Querido Jake.

Eres como un hermano mayor para mí, de esos que sermonean y son divertidos... Gracias por acercarme a mamá y papá, sin ti no hubiera tenido todas esas anécdotas lindas.

Me la pasé demasiado bien contigo, con tu familia, lograste formar algo tan precioso que te tengo un poco de envidia, aunque se que no ha sido fácil para ti y es que la vida no es fácil, ojalá todo fuera guirnaldas rosas y pasteles de manzanas, como el día del cumpleaños de una de las chicas.

Esas mujeres te adoran, por favor nunca las abandones porque ellas son tu familia... Me hubiera gustado conocer a Sinu también, te lo juro que comencé a investigar dónde podría estar y ya que no aceptaste mi dinero te dejaré todo lo que encontré sobre el, está en el sobre.

Mi hermoso Jake, quiero verte feliz, sé que hay una versión más feliz de mi hermanito por ahí, quizá en el pasado, pero quiero que ahora este en el presente, que sonrías sin complicaciones y solo pienses en tu felicidad y la de los chicos.

Cuida a Jerry y consíguele otra tutora en español, es bueno, solo le falta seguir practicando.

Gracias por regalarme unos maravillosos meses y un poco de la familia que nunca tuve.

Te adoro, Jake.

𝐴𝑛𝑜𝑡ℎ𝑒𝑟 𝑊𝑜𝑟𝑙𝑑 / 𝐿𝑜𝑜𝑘𝑖𝑠𝑚 𝐹𝑒𝑚 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora