⚠︎𝖫𝖾𝗏𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 +18⚠︎
Me mordí el labio inferior y comencé a pensar hasta que una idea apareció en mi hermosa e inteligente cabeza.
— Yo... No lo decidiré ahora, te responderé mañana, mejor vamos a bailar.
Antes de que me respondiera algo e ignorando esa aura molesta me levanté corriendo y arrastré a la pista a Goo.
— El enserio te quiere asesinar.
— No me interesa, el sentimiento es mutuo.
Me encogí de hombros e intenté bailar la canción, pero es que todos están bailando de... Bueno, yo nunca he bailado así. Choe se va a enojar mucho.
— Espérame aquí.
Corrí hasta donde se encontraba el DJ y lo miré con mi mejor sonrisa coqueta. Por supuesto estoy a punto de darles a todos el mejor show de sus vidas.
— Hola, quería pedirte un pequeño favor.
— Lo que tú desees preciosa.
— ¿Podrías poner algo de reguetón?.
Su rostro cambió enseguida y negó mientras que volvía a su anterior posición. No quería llegar tan bajo, pero ya que me está obligando....
— ¿Ves a esos tipos de ahí? -señale a Gun y Goo, los cuales solo miraban en nuestra dirección- Uno es mi novio y el otro es mi hermano, te aseguro que no quieres problemas con ninguno, así que estoy segura de que pondrás la música.
— Por supuesto señorita.
Su rostro de absoluto terror me dió risa, pero al mismo tiempo algo de curiosidad... Aún no completo mi investigación de esos dos, son difíciles de conocer. Me dí la vuelta, pero antes de irme voltee de nuevo hacia el.
— Y por favor no pongas "Despacito", odio esa canción.
Me fuí sin esperar respuesta y para mí suerte comenzó a sonar "chulería en pote". Rápidamente corrí a la mesa y de la botella tomé un shot directo. Tendré que hacer show, me encanta ser el centro de atención.
Me subí a la mesa y comencé a cantar mientras que bailaba justo y como lo hacía en mi tiempo de libertad, el poco que tuve en México.
— ¡Ohhhh Chulería!.
— ¡Baja de ahí!.
— ¡Dale, nena!.
Ignoré a Gun y seguí moviéndome mientras que de vez en cuando tomaba tragos de la botella. Mi cuerpo ya comienza a sentirse caliente y puedo escuchar el sonido de mi corazón en mis oídos.
Extrañaba está sensación, las miradas sobre mi, mientras que yo me dejo guiar por la música. Ese sentimiento en el que no existe nadie más que tú y lo disfrutas tanto, porque lo que haces por primera vez es para ti, porque no hay nadie obligándote a hacerlo.
Dios... Enserio extrañaba esta sensación.
Sentí como unas manos se aferraban en mi cintura y volví a la realidad, ahora suena otra canción que no logro distinguir bien. Volteé hacia atrás y un chico bastante atractivo ahora se encontraba bailando conmigo, pero no lo separé de mi, al contrario, comencé a bailarle como antes no lo hacía.
Tomé sus manos entre las mías y las guíe por mi cuerpo pues el las movía torpemente. Antes de que pudiéramos hacer algo más atrevido sentí unas manos sobre mis muslos y luego como me jalaban hacia abajo. Cuando enfoqué la vista, porque todo me da vueltas, vi el rostro de Gun.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑛𝑜𝑡ℎ𝑒𝑟 𝑊𝑜𝑟𝑙𝑑 / 𝐿𝑜𝑜𝑘𝑖𝑠𝑚 𝐹𝑒𝑚 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟
Fanfiction𝐿𝑜𝑜𝑘𝑖𝑠𝑚 𝑓𝑒𝑚 𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 Laila comienza una nueva vida enterrando así su pasado, ¿Pero verdaderamente alguien puede ocultar lo que es? "Si es un mundo de apariencias está bien, igual es lo único que me queda."