•15•

1.1K 159 14
                                    

⚠︎𝘈𝘭𝘶𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘢𝘭 𝘢𝘣𝘶𝘴𝘰 𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭⚠︎

Los exámenes pasaron rápidamente y a pesar de que no fui la mejor, si quedé en cuarto lugar, si hablamos entre las chicas quedé en segundo lugar por debajo de Mira. Mi próximo objetivo es aplastar a todos.

Y ya que pasaron los exámenes llegó lo que más deseaba desde que entré a la escuela. Los retiros. Enserio me emociona tanto la idea que no pude dormir, literalmente estuve toda la noche pensando y soñando en cuan perfecto será todo, no puedo creer que por fin iré a un viaje con amigos.

No traje alcohol, ni cigarros, ni nada, decidí ser una persona sana en este viaje y de nuevo estoy bajando mi consumo, creo que de nuevo lo estoy controlando. Todo es un paso a la vez.

Pero en la maleta traigo todo lo que creí que necesitaría. Uniformes, cambios extra, mis pijamas de conejitos, esas que me cubren todo, es que aún se ven los chupetones que me dejaron Gun y Goo. Hablando de ellos, enserio me dejaron una tremenda frustración sexual, lo cual no me tiene del mejor humor.

Para hoy decidí ponerme una falda larga, blanca y con flores rosas, en la parte de arriba llevo una blusa de manga larga aunque hace un calor que incluso hace que partes de mi cuerpo que no habían sudado antes estén sudando. Debo de comprar maquillaje para taparlos.

La distribución fue básica, cada camión es ocupado por un departamento. Así que le dije a Jay que compartíamos audífonos y al principio se negó porque no entiende mi música, pero terminó cediendo luego de que le prometí ver todas las películas que él quiera cuando regresemos.

Hola a todos mis hermosos bebés.

Todos me miraron extrañados, pero no me importó. Me acerqué de uno por uno y besé sus mejillas, excepto de Doo Lee y sus amigos, a ellos aún los odio un poquito, deben ganarse mi perdón por ser tan pendejos con mi Danielito.

— Bueno, yo iré a los asientos de allá.

— ¿No te quedarás?. -Zoe hizo un puchero y yo negué.

— Siempre me dan náuseas, así que prefiero ir al frente y así bajar rápido y sin vomitar a nadie.

— Si si si, ya vete exorcista.

Entrecerré los ojos al escuchar a Zack pero después le sonreí encogiendome de hombros.

— Zack, deja de hacerte ese peinado, es una mala imitación del de Elvis.

Ok mal insulto, nunca he insultado a nadie en broma, bueno, si suelo insultar a la gente pero es que esas veces si quiero que lloren. Me dí la vuelta y fuí con Jay sentándome a su lado.

—...

— Si, también puse canciones que te gustan.

—...

— Lo pensaré, es que eres como un anciano, duermes temprano.

Puso los ojos en blanco y me dió un adaptador de audífonos. Lo conecté y los dos empezamos a escuchar la música, la primera canción que sonó fue "Pretty boy" de Joji.

[°°°]

En cuanto paró el autobús salí corriendo empujando a cuanta persona se me ponía en frente y cuando por fin estuve en el baño vacíe toda mi cena en el escusado, intentando no manchar mi cabello en el proceso.

Desde siempre cuando hago viajes muy largos termino vomitando. Incluso cuando viajé a Corea con mamá y papá terminé vaciando mi estómago cuatro veces en el baño del avión. Mamá y papá rieron demasiado, después me llevaron al médico y me dejaron descansando por una semana, son recuerdos lindos, fue la primera vez que probé la sopa de mamá.

𝐴𝑛𝑜𝑡ℎ𝑒𝑟 𝑊𝑜𝑟𝑙𝑑 / 𝐿𝑜𝑜𝑘𝑖𝑠𝑚 𝐹𝑒𝑚 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora