Querido Eli.
Creo que esta es la carta más difícil de todas, no sé cómo comenzar, nunca he tenido que confesarle mis sentimientos a nadie, normalmente ellos vienen solos y me dan todo... Pero tú vales la pena el intento.
Eli, me gustas, me gustas tanto que siento que cada vez que te veo mi corazón va a salir de mi pecho, me gustas tanto que sacrificaría todo para verte sonreír de nuevo. Pero probablemente solo te haga llorar.
Siempre fuiste amable conmigo, incluso cuando solo pegaste el curita en mi pierna, nadie se había preocupado de hacer algo así por mi antes, normalmente yo era la que curaba sola mis heridas y un día un lindo chico se cabello de colores se me acercó y lo hizo por mi y se sintió tan bien ser cuidada por un momento.
Te quiero ser completamente sincera y es que nunca tuve una familia en la cual apoyarme, ni hasta que conocí a mis padres adoptivos, pero eso duró poco. Entonces llegaste tu y Yenna, se sintieron como una familia real y eso me hacía muy feliz, me gustaba pensar que cada vez que estabas en mi casa estábamos juntos como una familia y yo cocinaba algo rico para todos, que veríamos crecer a Yenna y tendríamos otro bebé... Dios, enserio me hubiera gustado tener algo como eso.
Pero las cosas no son ideales y para mi nunca sucede lo que quiero, así que rápido me resigné, no puedo arrastrarte a ti y a Yenna al hoyo en el que estoy y por ahora no veo la salida, prefiero que seas feliz con Yenna y en algún momento pasará este dolor... Siento tanto las lágrimas en la carta, pero no me gusta escribir una despedida para ti, quiero seguir viéndote y besando tus labios, quiero abrazarte al dormir y que me tranquilíceses si lloro... Quiero todo contigo.
Aunque es imposible que mi fantasía se haga realidad, principalmente porque no puedo tener hijos (lo siento si la letra se ve rara, es que es un tema delicado para mi) sucedieron algunas cosas cuando tenía doce y yo ya estuve embarazada... Lo siento no puedo decir nada más sin recordar lo que sucedió ese día.
Te doy las gracias por todo lo que me diste Eli, me hiciste muy feliz.
Te amé, te amo y siempre te amare.
PD: Rebusca en el sobre, hay una foto de los tres que tomamos en el cine.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑛𝑜𝑡ℎ𝑒𝑟 𝑊𝑜𝑟𝑙𝑑 / 𝐿𝑜𝑜𝑘𝑖𝑠𝑚 𝐹𝑒𝑚 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟
Fanfiction𝐿𝑜𝑜𝑘𝑖𝑠𝑚 𝑓𝑒𝑚 𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 Laila comienza una nueva vida enterrando así su pasado, ¿Pero verdaderamente alguien puede ocultar lo que es? "Si es un mundo de apariencias está bien, igual es lo único que me queda."