— ¿Estás listo para esto?.
Estaba a punto de lanzarme contra el cuando la persona que menos quería ver en este momento apareció frente a mi. Choe estaba con los brazos cruzados viéndome fijamente.
— ¿Ahora tu también me estás siguiendo?.
— Solo te cuido.
Pude ver el rostro confundido de Gun por mi pequeña conversación. Mi mirada pasó entre ambos, quiero pelear y mi cuerpo está tenso, necesito algo de acción, pero la mirada de Choe no me gusta, se que me está advirtiendo cosas.
— Bien, vamos al coche.
— No se si esto es decepcionante o interesante.
— Niño, cierra la boca antes de que ella te mate.
1... 2... 3... 4... 5... Lo odio...
Se que probablemente tengo el rostro de un hámster regañado. Choe se dió la vuelta y caminó al coche, así que lo seguí, debo portarme bien. Cuando pasé a un lado de Gun me tomó del brazo.
— Aún no hemos terminado.
Lo tomé por su ridícula camisa con estampado de guepardo y lo acerqué para que quedara a mi altura, así podré susurrarle.
— Eres inteligente, así que vete... Eres muy guapo para morir.
Dejé un beso en su mejilla y lo lancé a un lado haciéndolo casi caer. Ok, quizá me aproveché para besar su mejilla, pero es que su piel lucía tan suave y si, es muy muy suave.
— Nos veremos luego Gun, creo que ya sabes cómo encontrarme.
— Espero que estés lista para lo que viene.
Lo ignoré y fuí al coche de Choe subiendo a este, está hablando con alguien por teléfono así que me quedé callada.
— Gracias... No, lo siento señor Seo, pero toda la negociación debe ser estrictamente conmigo... Entiendo, tendré que consultarlo con la señorita Sagong... Bien, hasta luego.
— ¿Sigue insistiendo con verme?.
Choe suspiró y asintió, se que lo tiene cansado la actitud de ese tipo, desde que iniciamos las conversaciones para hacer negocios juntos insiste con verme. Lo entiendo, a mi también me gusta saber con quién estoy trabajando, pero es que nadie me conoce, no quiero que nadie me conozca hasta que pasen estos cuatro años. Quiero ser lo más normal posible.
— Cancelaré el trato, podemos hacer otro con cualquier empresa, hay millones como ellos.
— No lo canceles aún, solo pídele tiempo, debo pensarlo.
— ¿Estás segura?.
— Si, no son como cualquier otra empresa... Escuché que el jefe es un adolescente, por eso me interesa.
— Está bien, si es lo que quieres.
Comenzó a conducir y ambos en silencio, claramente ninguno tiene la energía para hablar de lo sucedido con Gun. También sé que a Choe le da miedo que algún día me suceda algo por mi carácter... Soy bastante conflictiva.
No tardamos en llegar a la torre de departamentos donde vivo.
— Choe...
— ¿El es uno de los tipos que querías que investigara?.
— Si, lo conocí hace un tiempo.
— Sé que te dije que no lo haría, pero conseguí un poco de información, está en tu departamento. Por favor ten cuidado y aléjate de todos ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑛𝑜𝑡ℎ𝑒𝑟 𝑊𝑜𝑟𝑙𝑑 / 𝐿𝑜𝑜𝑘𝑖𝑠𝑚 𝐹𝑒𝑚 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟
Fanfiction𝐿𝑜𝑜𝑘𝑖𝑠𝑚 𝑓𝑒𝑚 𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 Laila comienza una nueva vida enterrando así su pasado, ¿Pero verdaderamente alguien puede ocultar lo que es? "Si es un mundo de apariencias está bien, igual es lo único que me queda."