•25•

627 89 16
                                    

⚠︎𝖢𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖿𝗈+18⚠︎

Debo confesar que no pensé que seguiría en contacto con Jake, sin embargo lo hice. Ese día cuando me dejó en casa me dió su número, dijo que estaba contento de conocer a la hija de los Sagong y por supuesto que después lo llamé.

Nos hicimos amigos rápidamente e incluso le he ayudado a Jerry con sus clases de español, digamos que soy su tutora temporal. También he ido a comprar ropa con las chicas de esa calle, es que tienen cosas muy buenas.

Pero dejando eso a un lado... Adoro a Vasco, me encanta como sus mejillas se ponen rojas al igual que sus orejas con mi cercanía. Me gusta dar besos por todo su rostro y ahora que ha sido mi alumno en estas clases de besos, se ha convertido en un muy buen besador.

— Eres adorable, -pellizque sus mejillas- pero debemos volver dentro.

— ¿Quieres ir con los demás?.

— Le prometí a Daniel que estaría con ellos, pero antes...

Tomé sus manos y las llevé a mis caderas, después lo jalé del uniforme y lo acerqué a mi para poder besarlo, un beso lento, dándome mi tiempo para poder disfrutar de su timidez y a la vez succionar su labio inferior ligeramente.

— Un poco más rápido.

Vasco intentó seguir mis instrucciones, sin embargo yo era la que lo llevaba y guiaba, lo cual sin duda fue genial, me gusta tener el control. Con una mano acaricie levemente su pecho para después separarnos.

— Ahora si, vamos dentro. - le sonreí y comencé a caminar- Y Jace, deja de espiarnos mientras nos besamos, me das miedo.

Me reí cuando lo ví salir de entre los arbustos con el rostro rojo y el entrecejo fruncido. Vasco nos alcanzó y se ve tan apenado como Jace, lo cual es bastante gracioso.

— ¿Puedo hablar contigo, a solas?.

— Claro, -voltee hacia Vasco- ahora te alcanzo guapo.

Le lancé un beso y caminé con Jace hasta donde antes estábamos Vasco y yo, mientras que el volvía a entrar al edificio.

— ¿Por qué juegas con Vasco?.

— Jace, no te entiendo, explicate.

— Te vieron entrando a un club, con el mismo tipo que se rumorea que sales.

Fruncí el entrecejo e hice mi mayor esfuerzo por recopilar información de todos los tipos con los que he entrado a clubes, hasta que mi mente dió con el. Gun. Hice una mueca de asco al recordar sus palabras antes de irme.

— ¿Cómo sabes que era yo?.

— Eres la única pelirroja mexicana famosa entre escuelas.

— Buen punto, pero no, ese día solo fuí para investigar algunas cosas de mis padres, de ahí me fuí a seguir con mi investigación. Jamás jugaría con Vasco.

— ¿Entonces por qué aún no son pareja?.

— No estoy segura de mis sentimientos, -puse los ojos en blanco- escucha Jace, esto es algo que le dejé claro a Vasco y el accedió, el fue el que me dijo que no quería alejarse de mi.

Se quedó con la mirada ida por unos segundos y yo sintiéndome más culpable. He hablado de esto con el, pero sus respuestas siempre son las mismas: "no importa, yo te quiero", "solo por favor no me alejes de ti", "déjame protegerte" y tampoco soy capaz de alejarlo de mi.

— Solo no lo lastimes.

— No lo haré, lo prometo.

Le sonreí un poco y básicamente huí de aquel lugar. Por supuesto que no quiero lastimar a Vasco, es tan importante para mí que quiero encerrarlo en una bola de cristal para que nunca le suceda nada, pero eso no es posible y tampoco puedo asegurar que yo no lo lastime, creo que tenemos claro que soy una mierda.

𝐴𝑛𝑜𝑡ℎ𝑒𝑟 𝑊𝑜𝑟𝑙𝑑 / 𝐿𝑜𝑜𝑘𝑖𝑠𝑚 𝐹𝑒𝑚 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora