•22•

759 90 8
                                    

Pensé que me llevaría a alguna cafetería apartada de todos y vacía algo tipo lo que leí alguna vez en playalist secreta, pero no, DG me trajo a un lujoso edificio para comer en la terraza. No voy a negar que la vista es magnífica, además el ambiente es tranquilo y la comida deliciosa, el único problema es que DG no ha hablado y solo hemos estado comiendo en un silencio bastante incómodo.

Si vine aquí es para saciar mi curiosidad, no para parecer idiota.

— ¿Por qué me quisiste a mi como tú bailarina? Se honesto, no creo que hayan sido mis grandes talentos.

— Lo descubrirás después si eres lo suficientemente inteligente.

Bufé tomando un trozo de apio llevándolo a mi boca y queriendo matarlo, no me gusta que subestimen mis capacidades intelectuales. Ok, no soy la persona más inteligente pero eso no tiene porque saberlo DG.

— ¿Solo me trajiste para comer y estar callados? Esto es aburrido, esperaba más de una super estrella.

— No, en realidad quiero saber quién eres, me causaste intriga desde la primera vez que te vi y no pude encontrar mucho de ti, quiero que toda tu información salga de tu boca.

Me quedé callada y viéndolo fijamente, me quedé sin palabras y comienza a ser un hábito cuando estoy con el. Para pensarlo tomé un trozo de carne y lo llevé a mi boca pensando en que excusa inventar.

— No deberías de interesarte por eso, -dije cuando tragué- pero para que no me molestes solo debes saber que soy mexicana y adoptada, es todo lo que obtendrás.

— No me conformo con eso.

— ¿A caso necesitas toda mi historia de vida? Solo soy tu bailarina.

— Tienes un punto.

Me sonrió y seguimos comiendo, aunque la tensión bajó un poco y de vez en cuando salían temas aleatorios, desde los horarios de los ensayos, hasta nuestras comidas favoritas. Todo bastante normal.

— ¿Y por qué estás en esa escuela? Tengo entendido que tienes suficiente dinero como para ir a una buena escuela.

— Solo no me gusta ese ambiente, además encontré buenos amigos.

— ¿De verdad son tan importantes para ti?.

— Mmm si, ¿Tus amigos no son importantes para ti? -se quedó en silencio y comprendí la situación, sin poder evitarlo sonreí- ¿Enserio no tienes amigos?.

— No son tan importantes.

— Guau, enserio estás solo, siento un poquito de lástima... Así que me ofrezco amablemente para ser tu amiga.

— ¿Qué?.

— Ya sabes, puedes hablarme para salir sin tener que amenazarme, podríamos ir a jugar algo a algún arcade o simplemente pasar el tiempo. Necesitas amigos, por eso es que socializas de la mierda.

— Lo pensaré.

— Oye, mis ofertas duran poco, así que piénsalo rápido.

Le guiñe un ojo y seguí comiendo, ok, sé que soy una estúpida al hacer que cada persona que me amenaza se convierta en mi amigo, pero tienes que mantener a los enemigos cerca y sobre todo a los que son guapos.

[°°°]

Me trence el cabello mientras que Dylan estaba haciendo su rutina de siempre en el gimnasio. En cuanto llegué a casa, que fue más temprano de lo que se supone llegaría, me mandaron a cambiarme para hacer ejercicio.

Empezaremos con hacer que tú condición física sea mejor, ¿Sabes lo que significa?.

— Mike, mi viejito lindo, no me hagas esto por favor.

𝐴𝑛𝑜𝑡ℎ𝑒𝑟 𝑊𝑜𝑟𝑙𝑑 / 𝐿𝑜𝑜𝑘𝑖𝑠𝑚 𝐹𝑒𝑚 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora