°Extra 5: Carta Jay.

219 41 0
                                    

Querido Jay.

Nuestra historia ha sido tan caótica, pero me encanta recordarlo, como cuando creí que te gustaba pero solo no querías que Kisae se me acercara.

Gracias por estar ahí conmigo en cada recaída, por no rendirte nunca, es algo que solo pocas personas pueden decir, siempre te quedaste a mi lado sin importar nada, cuando no tenías que hacerlo y eso me hace llorar así que disculpa las lágrimas en la hoja, sabes que no puedo contenerme si se trata de ti.

Te seré sincera, estoy aterrada, en cuanto el me llamó y me dijo que mamá murió supe que nada volvería a ser igual, supe que estaba perdida. Ya sabes que no me gusta llorar, pero ese día lloré en la ducha.

Aunque no puedo evitar preguntarme, ¿Por qué sigo estando un poco enamorada de el? Me ha jodido tanto, pero fue el primero en darme una mano cuando más lo necesitaba... Sé cómo va a terminar esto y aunque no quiero dejarlos, sé que moriré y estoy aterrada. No quiero morir aún, siento que hay tanto que tengo por hacer.

Fue divertido vivir como una persona normal durante un tiempo, todo lo que pasamos juntos y con los chicos fue lo mejor de mi vida, gracias por hacerme infinitamente feliz.

Vas a ser mi mejor amigo incluso en la otra vida, que espero que haya otra.

Por favor, nunca me olvides, porque tú siempre estarás en mi corazón, Jay.

𝐴𝑛𝑜𝑡ℎ𝑒𝑟 𝑊𝑜𝑟𝑙𝑑 / 𝐿𝑜𝑜𝑘𝑖𝑠𝑚 𝐹𝑒𝑚 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora