⚠︎𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚒𝚝𝚘⚠︎
Crucé mis piernas y las subí sobre las de Zack, ganandome una mala mirada y que el maldito las empuje a un lado, lo golpearía pero estoy de buen humor como para hacerlo. Hoy por fin podré salir con Goo, solo el y yo, decidí que iremos a ver películas en su casa.
— ¿Saben chicos? Creo que aún les debo una disculpa por no prestarles atención.
— Con solo dejar de enviarme mensajes toda la madrugada me conformo.
— ¡Eres el único que a esa hora está jugan...!.
Me cubrió la boca con la mano, se que le aterra confesar delante de cualquiera, pero sobre todo de Mira, que le gusta jugar Corazón de Melón. Un día se burló de mí por estar obsesionada con Castiel, pero resultó más obsesionado que yo en conquistarlo. Yo ya desistí.
Lamí su mano y la quitó rápidamente haciendo una mueca de asco, yo reí mientras que volvía a acomodarme.
— Los invitaré a todos a mi departamento, quiero presentarles a algunas personas.
Mientras Daniel me miraba emocionado, Zack me miraba con curiosidad. Pero nadie dijo nada pues Doo Lee llegó a interrumpir, ¿Debo mencionar lo mal que me cae este tipo?.
— Daniel, Laila, ¿Quieren hacer un directo conmigo en Pacebook?.
— No.
— ¿Pacebook?.
Daniel y yo dijimos al mismo tiempo y no pude evitar sonreír, supongo que son de esas cosas que comienzas a hacer cuando ya eres muy amigo de alguien.
Al escuchar mi negativa Doo bufó pero siguió hablando con Daniel, mientras que yo desvié mi atención a mi celular pues al parecer un mensaje de DG llegó a mi celular.
"¿Ya saliste? El chófer te espera afuera para traerte al estudio"
Me quise golpear, había olvidado completamente que DG y yo teníamos las pruebas para su próximo video musical y mi debut. Acordamos que no mostraría mi cara, el estuvo bien con eso y Choe puso una mueca de alivio bastante notoria.
— Lo siento chicos, me tengo que ir, tomen notas y me las envían. -tomé mi mochila para irme- ¡Ah! También les pasaré la dirección en el grupo.
Antes de que me cuestionaran corrí fuera del salón despidiéndome de Zoe con la mano, ella es la única que sabe que trabajo con DG y gritó como loca cuando le dije.
Corrí por los pasillos hasta salir y abrir la puerta de aquel coche verde, ya conozco al chófer, es un anciano adorable, demasiado amable para ser verdad.
— ¿Está lista señorita?.
— Claro, vamos antes de que el jefe nos mate.
El hombre comenzó a conducir y yo me dediqué a ver Pacebook, últimamente es mi rutina cuando estoy aburrida. Lo primero que me encontré fue un vídeo del mini idiota que pertenece a los nudillos ardientes, enserio no entiendo que tiene la gente de la escuela con meterse con personas peligrosas, aunque es divertido verlo desde fuera.
Me metí en el perfil del idiota al que estaba amenazando y se me cayeron los calzones. No vamos a negar que tengo una vida sexual un poco, muy, activa, así que el decir que me acosté con ese tipo no es una mentira. No era malo, solo normal, aún así nada se comparaba con las tremendas cogidas que me da Samuel o lo que sucedió con Eli en ese salón.
¡Basta! No puedo ir excitada al vídeo.
Pasé de largo y seguí viendo alguna que otra publicación, peleando con gente en comentarios y riendo, son fáciles de provocar.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑛𝑜𝑡ℎ𝑒𝑟 𝑊𝑜𝑟𝑙𝑑 / 𝐿𝑜𝑜𝑘𝑖𝑠𝑚 𝐹𝑒𝑚 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟
Fanfiction𝐿𝑜𝑜𝑘𝑖𝑠𝑚 𝑓𝑒𝑚 𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 Laila comienza una nueva vida enterrando así su pasado, ¿Pero verdaderamente alguien puede ocultar lo que es? "Si es un mundo de apariencias está bien, igual es lo único que me queda."