°Extra 1: Carta Daniel

316 50 2
                                    

Querido Daniel.

Siempre quise hacer esto, ya sabes, escribir cartas cursis para mis amigos o incluso para algún novio, así que me emociona hacer esto.

Si estás leyendo esto probablemente morí o el me encontró e igualmente morí. Lo siento tanto, no quería que esto sucediera así, siempre fuiste amable y comprensivo conmigo, me gustaría pensar que algún día te vería salir con Zoe y yo sería su fan número 1, porque hacen linda pareja, así que cuidala.

Fuiste un gran amigo y una mucho mejor persona, no fue mucho el tiempo que compartimos, pero fue especial para mí, significaste una de las pocas cosas buenas en mi vida, así que te doy las gracias y lamento los secretos, pero no me hubiera gustado que todos me tuvieran lastima o que me recordaran como la adicta de problemas familiares.

Quédate con lo bueno de mi, aunque sea poco, por favor.

¿Recuerdas la pulsera que te regalé? Era de mi madre y la obtuve la última vez que la vi, así que por favor conservala.

No te preocupes por nada, ahora al menos podré descansar, a menos que me vaya al infierno, pero no te preocupes, seducire al diablo si hace falta, nadie se resiste a mis encantos:p

Ya siendo un poco más seria, te quiero, te quiero tanto que me hubiera gustado darte el sol, el mar y las estrellas, pero no pude hacerlo, así que me disculpo.

Te adoro, Danny.

PD: No dejes a Zack beber y mantén unido al grupo.

𝐴𝑛𝑜𝑡ℎ𝑒𝑟 𝑊𝑜𝑟𝑙𝑑 / 𝐿𝑜𝑜𝑘𝑖𝑠𝑚 𝐹𝑒𝑚 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora