□Epílogo□

307 40 19
                                    

10 años después...

___ caminaba por la calle, al fin había decidido dar el paso, y había cambiado de realidad. Quería verle, asegurarse de que todo estaba bien, y sobre todo, asegurarse de que él fuera feliz, eso era lo único que le importaba.

Caminaba por las calles, las cuales estaban tal y como las recordaba, caminó hacia el callejón junto al parque, recordando cada momento que había pasado con Cinco ahí. Una sonrisa melancólica se formó en sus labios. No podía negarlo, lo extrañaba, más que a cualquier cosa en su vida. Extraña sus sonrisa, el sonido de su hermosa risa, extrañaba aquellos ojos verdes, que iluminaban sus días más oscuros y tristes.

Siguió caminando por el lugar, hasta que a unos metros de ella, lo vio. No había cambiado nada, sus ojos verdes seguían siendo igual de hermosos que el primer día. Había crecido varios centímetros, su pelo seguía igual, ni siquiera se había molestado en cambiarse de peinado, pero no importaba, se veía igual de perfecto.

___ sonrió al verlo, y pensó en acercarse a saludarlo, pero enseguida descartó esa idea, creería que estaba loca, no la recordaba, y aunque eso le dolía, sabía que era lo mejor para ambos.

-¿De qué sirve venir si no voy a saludarlo...? ¿Qué importa lo que piense? Será la última vez que lo vea... tengo que despedirme... - susurró para ella

Tras varios segundos, se armó de valor y comenzó a caminar hacia él. Pero algo hizo que se detuviera...

Una chica que salía de la pequeña cafetería, caminó hacia él para después dejar un café en sus manos.

-Sigue amando el café - comentó ___ en voz baja, con una sonrisa melancólica.

Lo que no esperaba, era que al fijarse en la chica, se quedaría realmente sorprendida. La chica era idéntica a ___, todo era igual a ella, misma altura, mismo color de ojos y cabello, mismo tono de piel... ___ la miró muy sorprendida. La analizó de arriba a abajo, hasta acabar fijándose en la pequeña panza de la chica, se veía bastante amplia, lo que le hizo suponer que estaba embarazada.

La bonita sonrisa de Cinco se amplió al ver a la chica, para luego acercarse a ella, acariciar su vientre suavemente, y poco después, dejar un corto beso en los labios de la chica.

___ los miró con lágrimas, pero no era decepción ni dolor, era emoción. Se alegraba de al fin ver a Cinco feliz. Aún lo amaba, sí, pero saber que él había encontrado al fin al amor de su vida, alguien con quien no tuviera problemas, que pudieran estar juntos, siendo felices, como una verdadera familia... eso le hacía demasiado feliz.

-Te amo Cinco... y siempre lo haré, pero tengo que dejarte ir, dejarte ser feliz, con una persona a la que ames....Y yo también necesito encontrar mi felicidad... Amé todos los momentos que pasé contigo, son recuerdos que siempre guardaré en el fondo de mi corazón, porque eres, fuiste y siempre serás la persona más importante y especial de mi vida. Gracias por ser como fuiste conmigo, gracias por enseñarme a amar, gracias por cuidarme como lo hiciste. Ahora es mi momento de encontrar la felicidad... momento de encontrarme a mí misma, pero te juro que siempre recordaré el amor que nos teníamos y nos tenemos... cumpliré mi promesa y lo recordaré por los dos...

Vio como Cinco iba alejándose lentamente, tomando la mano de aquella chica. Al ver este gesto, limpio sus lágrimas y los miró con una sonrisa melancólica.

-Te amo___, y siempre lo haré - dijo mirando a aquella chica con una sonrisa.

En ese momento, ___ supo que él la había encontrado, era el amor de su vida, pero la diferencia de realidades no les había permitido estar juntos. Aún así, Cinco la había encontrado.... su yo de otra realidad, y al parecer, ella lo hacía muy feliz.

Entonces, las últimas palabras que el chico le había dicho, llegaron a su mente.

"___... eres, fuiste y siempre serás el amor de mi vida... y mi alma gemela, pero muchas veces, dos personas que se aman no pueden estar juntos para siempre... tal vez te olvide, pero mis sentimientos por ti son tan fuertes y reales, que nunca seré capaz de olvidarlo..."

Las lágrimas comenzaron a caer de los ojos de la chica al recordar aquel bonito pero al mismo tiempo triste momento con su antiguo novio.

"-Recuerda esto ___... estoy seguro de que el destino querrá volver a juntarnos... volveremos a estar juntos de una manera u otra... te lo prometo... mi amor...

-Espero que así sea... - respondió en un hilo de voz."

Y así fue... él había cumplido su promesa... entonces, la chica se dio cuenta de que era el momento de cumplir la suya...

"-No te dejes llevar por los malos momentos, no puedes sentirte culpable por cada cosa que pase... no te pierdas a ti misma ___... porque yo te amo tal y como eres - habló el chico mirando a su novia"

-Me alegro de que seas feliz y de que siempre seas tan sincero, y cumplas tus promesas por mucho que te cueste... aunque para ti, nuestra historia solo fue un cuento que nunca pasó.

Cinco desapareció entre las calles de la ciudad, mientras ___ veía como se alejaba con una sonrisa.

Ahora sí, ambos podían seguir con su vida, separados, pero ___ sabía que en otra realidad, muy lejos de esa, ambos serían felices juntos, cumpliendo el sueño del futuro que ambos muchas veces habían soñado, siendo felices para siempre.

-FIN-

Un cuento que nunca pasó {Cinco y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora