Narra-Cinco
Miré a ___, se había quedado completamente pálida, y era más que obvio que estaba en shock.
Mientras tanto yo, solo los miraba, buscando alguna excusa, alguna manera de salir de aquel problema, pero por mucho que lo intentase, no encontraba ninguna solución.
-¡Te dije que no podías volver aquí! ¡Ni siquiera sé cómo llegaste!
-Papá... él... - comenzó a hablar ___, pero decidí interrumpirla. Yo había causado aquel problema, y yo debía solucionarlo.
-¡Volví porque soy especial!
Vi como la mirada de ambos se posaba en mí, demostrando confusión.
-Tengo poderes, al igual que sus hijos, puedo cumplir cualquier misión y deber al igual igual ellos... considero que, teniendo estas habilidades, puedo ser útil en esta academia.
Vi como la mirada de Reginald cambiaba de confusión a desconfianza
Era un hombre muy reservado, no confiaba en nadie, y mucho menos confiaría en un joven como yo. Por lo que si realmente quería quedarme en aquel lugar, debía tratar de seguir convenciéndolo.-Puedo demostrárselo, solo deme tiempo, y juro que no se arrepentirá.
Esta vez, miré a ___, que me miraba como si estuviera loco. Y era cierto, mi yo de hace 2 años no sería capaz de creer todas las cosas que ahora mismo estaba haciendo por amor.
La voz de Reginald, me sacó de mis pensamientos, devolviéndome a la fría realidad.
-Tienes 2 días para demostrarme de qué eres capaz, si en 2 días no encuentro ningún avance, te irás de esta academia, y juro que no volverás a pisarla mientras yo viva.
No podía negarlo, aquellas palabras me habían dejado atemorizado, pero ya no podía echarme atrás, no debía hacerlo, y mucho menos me rendiría. Me esforzaría hasta el final, y con mucha suerte, lograría mi objetivo.
[...]
-Estás completamente loco - dijo ___ mirándome con los brazos cruzados, segundos después de que su padre saliera de la habitación.
-¿Qué? - la miré confundido, no entendía nada.
Creí que su reacción sería diferente, que pensaría que soy muy valiente por enfrentarme a esto, o cualquier otra reacción.... cualquiera menos esa.
-Cinco, si no tienes poderes no puedes pretender obtenerlos en 2 días, es una locura, te meterás en demasiados problemas.
La miré a los ojos pensando. Entonces llegué a una conclusión, era el momento de contárselo, era la única persona en la que podía confiar, y en la que sin duda, confiaría mi vida.
-___... ¿recuerdas aquel accidente durante el entrenamiento...?
-Oh no... no lo recuerdo, ¿qué pasó exactamente? - dijo con un tono sarcástico -. ¡¿En serio crees que podría olvidar con tanta facilidad un accidente que casi me quita la vida?!
Nunca la había visto tan alterada, aunque en el fondo la entendía, estaba preocupada y frustrada, porque yo, realmente me había metido en un problema, y conociéndola, no sería capaz de dejarlo pasar y dejarme solo en esto.
-Cuando caíste en mis brazos pasó algo realmente extraño... aparecimos en la habitación de la nada... todo pasó demasiado rápido... como si me hubiera... - su voz interrumpió mi discurso.
-.....teletransportado... - dijo en un susurro.
-Sí.... - dije mirándola.
Vi como se levantaba con rapidez, tomaba mi mano haciendo que me levantase y caminamos hacia la salida de la habitación.
-¿A dónde estamos yendo? - pregunté confundido al ver que ___ caminaba con mucha seguridad en sí misma, pero al mismo tiempo, demasiado alterada.
No respondió, cosa que me confundió aún más. Minutos después, ambos nos encontrábamos en la biblioteca.
Miré la biblioteca detenidamente, la verdad, siempre había sido un gran fan de la lectura, no podía evitar imaginar una biblioteca así en mi casa... sería el paraíso para mí.
Un pequeño estornudo por parte de ___ interrumpió mis pensamientos, y dirigí mi mirada en su dirección.
Vi como ella se sentaba en el suelo, con unos ocho libros en sus piernas.
Me arrodillé a su lado y agarré uno de los libros para abrirlo por la primera página y mirarla con detenimiento.
-¿Para qué es esto? - pregunté con curiosidad.
-De pequeña venía aquí a leer cada día... recuerdo haber leído sobre teletransportación... solo debo encontrar el libro donde estaba toda la información.
Me senté a su lado apoyando mi espalda en la pared y tras eso, continué pasando las páginas del libro que tenía entre mis manos.
-Te ayudaré.
[...]
Ayudar a ___ fue buena decisión, tardamos demasiado, no me imagino lo que hubiera tardado si lo hubiera hecho sola.
Tras largas horas de lectura, la voz de ___ sonó entre el silencio de aquella biblioteca.
-¡Lo encontré!
Me acerqué a ella desesperadamente, mientras miraba como ella leía sobre el tema del que tanto nos había costado informarnos.
Comenzó a pasar las páginas mientras las leía a una velocidad sorprendente.
Sin embargo, tras pasar varias páginas, se detuvo en una, mirando fijamente una imagen de un retrato que había dibujada en ella.
En el pie de foto, podía verse el rastro de unas palabras ilegibles, que gracias a la antigüedad de aquel libro, habían ido borrandose con el paso de los años. Eso podía suponer nos una gran desventaja, ya que que el pie de foto, podríamos haber descubierto el tema principal o el propósito de la imagen.
El retrato contenía el dibujo de un chico joven, bastante serio, de unos ojos verdes claro y pelo oscuro.
Ambos nos quedamos mirando la imagen con demasiada sorpresa, hasta que la voz de ___ volvió a sonar.
-N-no puedo creerlo... - dijo mirando aquel dibujo.
-E-es... idéntico a mí.... - terminé yo.
__________
Hola!!Quería decirles que creé un grupo de discord para hablar y socializar, si quieren entrar, aquí está el link :)
https://discord.gg/3QJ2cnmZHT
(Si no les sirve desde aquí, dejaré el link en "mensajes" en mi perfil)
Llevaba tiempo sin subir capítulo, así que aquí les dejo un capítulo largo jsjsja
Gracias por leer💙✨
ESTÁS LEYENDO
Un cuento que nunca pasó {Cinco y tú}
FanficSoy Cinco, un adolescente de pocos amigos, mi único amigo, Jack, estaba cansado de que me quedase en casa viendo aquella serie: The Umbrella Academy. Decía que todos los personajes eran ficticios, que debía dejar de hacer el idiota. Lo que ninguno d...