□Capítulo 6□

785 65 4
                                    

Narra-___

-Estoy harta de tus celos - dije mirándolo mal.

-Lo siento... es que... tengo miedo de perderte... - dijo bajando la mirada.

-Te dije que no me perderías. Pero si me tratas así cada vez que hablo con alguien, entonces sí me perderás. Tú decides Diego. Yo también soy humana, necesito libertad. - dije para luego alejarme de ahí.

Fui al comedor, ahí estaban el resto de los hermanos, esperando para poder comer.

Me puse frente a mi silla y esperé a que papá diera la orden para poder sentarnos.

-Pueden sentarse - dicho esto, todos nos sentamos en nuestra silla y comenzamos a comer.

Comía incómoda, Diego estaba sentado frente a mí y aquella pequeña discusión que tuvimos hacía que su presencia me incomodara.

Minutos después sentí una mirada sobre mí, al principio decidí ignorarla para controlar mi incomodidad. Pero finalmente, levanté la mirada y miré hacia un lado, encontrándome con la persona que no había dejado de mirarme.

Vi como Cinco me dedicaba una sonrisa, que sorprendentemente, hizo que mi incomodidad se tranquilizase. Decidí devolverle la sonrisa, y vi como sus mejillas comenzaban a ponerse en un tono rojizo.

Volví a mirar mi plato de comida confundida, no entendía aquella reacción por su parte, realmente me había sorprendido el tono que habían acogido sus mejillas.

[...]

-Entrenamiento en dos horas, los quiero puntuales - dijo papá cuando terminamos de comer.

Se levantó y como de costumbre, volvió a su oficina.

Me levanté sin decir una palabra, normalmente hablaba con Diego, pero en aquel momento no estaba de humor.

Me dirigí hacia la biblioteca, agarré un libro y comencé a leer, pero una voz me interrumpió.

-___.... - al parecer, iba a seguir hablando, pero al ver lo que estaba haciendo, se quedó callado para no interrumpir.

Dejé mi libro a un lado y lo miré.

-Dime Cinco.

-No quiero molestarte, pero no entiendo muy bien a qué se dedican en los entrenamientos, ¿podrías explicarme...?

-Claro - sonreí - en los entrenamientos sólo practicamos para tener mejor fondo físico y mejorar nuestros poderes.

Narra-Cinco

Me quedé callado avergonzado, y al parecer, ella lo notó.

-¿Estás bien? - dijo con algo de preocupación.

-Sí... muchas gracias - le dediqué una falsa sonrisa y salí de la habitación.

¿Pero qué iba a decirle? Sería penoso decirle que no tengo poderes, sentiría pena ajena, tal vez se reiría de mí....

Caminé hacia mí habitación y me senté en la cama pensando. Tenía un mal presentimiento sobre lo que pasaría en el entrenamiento, y me daba miedo la reacción de esa chica, su opinión era demasiado importante para mí.

Me acosté mirando el techo, tenía miedo, estaba aterrado, necesitaba causar buena impresión, sobre todo a ella.

Ni siquiera me di cuenta cuando dejé de pensar en eso y me quedé dormido.

______
Prometo que la historia comenzará a tener mucho más drama en los próximos capítulos. Esto sólo es una introducción sjjsja

Gracias por leer💙✨

Un cuento que nunca pasó {Cinco y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora