Capítulo 11

10.5K 710 9
                                    

Yo aún estando frente al espejo. Viendo esa marca roja, con dos puntos. ¿Por qué Jacob me lo hizo tan fuerte? ¿Acaso no sabe que a las mujeres no se les trata así?

Pf.

Pasaba una y otra vez, mis dedos por ésos huecos. Estaban frescos y húmedos.

- Avalon, soy Emma - Dijo.

Oh, Emma, es una buena amiga. Se ha portado muy bien conmigo. Muy bien diría yo. En los últimos días, ha estado más conmigo y aún me advierte que me aleje de los O'conell, pero creo que eso es algo que ya no podrá pasar.

-¿Te han hecho algo? -dijo.

- No - Dije - Pero, aquellos chicos, los O'conell. Uno de ellos...

- No me agradan ellos - Comentó ella.

- Ni siquiera los conoces —dije.

Tú tampoco ~pensé.

Y justamente, eso fue lo que me dijo Emma.

- No me dan buena espina - dijo

- Tú tampoco me diste buena espina. Sin embargo, te acepté y mira, ahora somos amigas.

- Es diferente- Dijo

- No, es igual, además, ellos no me han hechos nada. Tú me hiciste bullying y te acepté.

- Haz lo que quieras, mira que te lo advertí -dijo y se fue, tirando mi puerta de un portazo.

—¡Ah! — grité.

Un dolor recorrió mi cuello hasta mi espalda, mis piernas se tornaron en gelatina, mi cabeza daba vueltas. Un cuerpo sostuvo el mío.

- Jacob...- Susurré para después caer profundamente dormida.

***
Estaba caminado por un lugar oscuro, se aclara y puedo ver la escuela. Un chico se acerca y después veo que es el mismo del bosque.

- Los O'conell no son buenos, querida. Deberías alejarte de ellos. -dijo él.

- ¿Quién eres tú? - Pregunté.

Él giro y miró sobre su hombro. Se rió.

- Tu peor pesadilla.

¿Qué?

- Te aconsejo que me tengas miedo - Dijo y desapareció, igual que mi visión del lugar.

Desperté y escuché una conversación. Sí, no es bueno, pero hablan de mí.

- Estoy seguro de fue él - Habló ¿Finn? ¿Quién es "El"?

- Cariño, no tenemos pruebas - Dijo una voz femenina. Yo aún no abría los ojos. No podía hacerlo.

- Mamá, fue Joe. Lo vi. Él le tiro el polvo e hizo que se durmiera.

- En ese caso...¿por qué tiene esos huecos en el cuello? ¿Quién lo hizo? - Dijo la madre en un tono enojada.

- Yo - Respondió Jacob

¿Pero qué carajos...?

Our bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora