Si mal no esta esto era lo más incómodo de este mundo.
Sabía que Jacob me miraba. Sin embargo, yo no hacía nada al respecto. No estaba en condiciones de hablarle y mucho menos de humor, no después de que me haya engañado. Cada vez que lo miraba a esos ojos, de los cuales me había enamorado, me recordaba los momentos felices que habíamos tenido, pero eso se esfuma enseguida y se vuelve en la imagen de él besándose con Emma.
- Creo que te debo una disculpa...- Comenzó a decir. Lo miré a los ojos y me pasó una imagen que él tenia en mente. ¿Cómo rayos hizo eso?
"Eres especial" dijo una vez mas.
- ¿Qué acabas de hacer? - Al parecer él estaba igual de sorprendido que yo. Entonces me di cuenta que la que lo hizo fui yo. Sus ojos trataron de buscar los míos, pero cuando vio que yo no quería, se levantó casi volando de la silla hacia mí. Me tomó de la barbilla e hizo que lo mirara. Su tacto frío hizo que me estremeciera casi que enseguida. Al verme a los ojos hice pasarle todos los momentos que vivimos. "la escuela" "El pasillo" "Soy un vampiro" "Te amo" "La mordida" "Los besos" "Lo abrazos fríos pero que me calentaban mi corazón" "El dibujo" "Nuestro primer beso"
- Te amo - Terminé susurrando. Para mi mala suerte, Jacob despertó de su trance y me empujó, hizo que mi cabeza chocara con la baranda de la jaula y ante mi suerte terminé perdiendo el conocimiento.
***
-Vamos nena, no te puedo salvar, Emma tiene a esos vampiros bien controlado.
- Andy - Susurré. No lo creo. Estaba hablando con él por mis sueños, mejor seguía hablando con él. -No puedo, me duele mucho estar aquí...me han herido mucho y no hablo solo físicamente.
- Lo sé nena, haré todo lo posible para sacarte de ahí. Lo prometo. - Parecía sincero, pero...¿confiaría en él? - No quiero que dudes de mí en estos momentos, en estos momentos debes confiar en mí.
- Lo haré - le aseguré. Andy me miró y sonrió, sabía que era el momento de irme, aunque, él sabía que no quería hacerlo.
***
Me levanté sintiéndome un poco mareada y con un peso en mi cabeza. Al parecer, me habían puesto hielo;todavía me cuidaba Jacob, me miraba un poco culpable y con una cara de disculpas.
- Lo siento - me dijo
- Ajá - traté de sonar lo más seca que podía, sinceramente, no creo que pueda estar en una misma habitación con él.
- Siento también no decirte que amaba a Emma- abrí mis ojos como platos, sabía que se habían besado, pero guardé un poco de fe que no sintieran nada por el otro. Esto si fue inesperado, me dolió como mil agujas puyándome. - Todo fue muy rápido y cuando quise ver tú estabas secuestrada por el otro vampiro. Todos nos preocupamos, porque creímos que nuestro plan no iba a funcionar.
¿De cual plan hablaba?
- ¿Por qué me engañaste? - esa vez fui yo la que hablo y me sorprendió que mi voz sonara con tanta seguridad. Él respiro, miró a otro y continuó hablando.
-Era parte del plan, siento decirlo - dijo
-Deja de decir que sientes cosas cuando no lo haces- le dije, tal vez tenia razón como tal vez no. -Más bien respóndeme algo - lo miré y asintió - ¿Qué quieren conmigo?
Miró al techo como buscando las palabras correctas que decir, también él sabia que eso era lo que yo tenía planeado preguntarle.
- ¡Dime! - insistí
Me miró y sonrío con ¿picardía? ¿malicia? Se lamió los labios y me respondió:
- Convertirte en lo que menos piensas.
+++
HELLOOOOO
ITS ME
OKNO.
¿Que tal les ha parecido?
votennn y comenten.
Antepenúltimo capitulo, es decir, faltan 2 capítulos y se acaba.
Nooooooo :(
pero así es la vida.
Gracias por leer.
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Our blood
VampirePero solo una persona puede cambiar todo eso: Él. -Es mejor que te alejes de mí -susurró -No lo haré -Quedarás mal ante ellos... -Ellos no me importan, a mí solo me importas tú. -Dije -No quiero hacerte daño -Yo solo escojo a las personas que me...