Capítulo 12

10.7K 685 50
                                    

Abrí mis ojos lentamente. Ellos me miraban atentamente, cada uno de ellos. Fijé mi mirada en una señora, ella tenía la mirada entristecida.

- ¿Estás bien, querida? -Pregunto aquella señora.

- Me duele un poco el cuerpo, pero sí, lo estoy. -digo en tono firme-. ¿Qué ha pasado?

-Te has desmayado, Avalon -habló Chris.

-Bien. Ahora, ¿qué hago aquí?

Por un momento sonó la respiración de todos. Mi mirada estaba puesta en la pared, no quería mirar a nadie, mejor digo, a ellos. Tal vez no me trasmitían buena espina, como decía Emma.

-¿Qué hago aquí? -volví a decir.

-Jacob, dile - Dijo Finn.

Me van a volver loca ~ pensé.

Todos rieron.

Como si leyeran mi mente.

¡Avalon! ¡Son muchas películas de vampiros! ~Pensé.

Ellos estallaron a carcajadas.

- ¿Qué están gracioso? - Pregunté y todos callaron. Así me gusta. -. ¿Qué me tienes que decir, Jacob?

- Yo... te traje, ya que... te encontré desmayada por la escuela - Dijo. No sabe mentir.

Todos lo fulminaron con la mirada.

Pero, lo deje pasar.

Y esa vez, todos suspiraron.

- ¿Dónde estoy?

- En nuestra casa, nuestro padre, te esta preparando una sopa - Dijo Cody. Y cuando dijo eso, todos pusieron una mueca de asco, pero si la sopa es rica.

- La sopa es rica - Dije

- Sí... - Dijeron al unísono.

***

Yo estaba mirando la caja. La caja que Jacob había dejado en la cama. Todavía estoy en su casa, pero él me aviso que saldría con ellos, su familia. No me dijeron a qué lugar.

Mi vestido blanco, mis tacones negros, mis aretes negros y un sombrero blanco. Mi maquillaje polvo, rubor, sombra negra y un labial suave. Mi peinado, algo sencillo.

Ya estando en el carro, un Ferrari. Llegamos a una casa, es decir, a una fiesta.

Lo más curioso es que me estaban presentando como novia de Jacob, ¿será que después del beso somos novios? Desde que los conozco siento mucha confusión al respecto. Al mismo tiempo, me hace sentir en casa y en calma. Con mis padres jamás me he sentido así, pero miro a el hombre que me tiene agarrada de la mano y me siento feliz. 

Yo iba con una sonrisa, pero desapareció cuando vi a Joe.

- Familia. - Dijo - Qué empiece la fiesta - Sonrío maliciosamente, mirando hacia mi dirección.

Jacob me puso detrás de él.

- Sobre mi cadáver - Dijo

+++++

Aww, amo a Jacob.

JAJAJAJA
Hola.

Voten y comenten.

Gracias por leer.

En multimedia como iba vestida Avalon.

Our bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora