Dedicado a CynthiaFragoso0
+++++
- Silencio, ella no se puede enterar. - dijo aquella voz que tanto conocía.
- Amo, ella es muy inteligente y curiosa, se dará cuenta, pero si no quiere no diré nada.
- Así me gusta. Ahora, prepárale algo de comer.
El ruido de la puerta me hizo reaccionar y saber que estaba sola con él.
- Oh, querida, no sabes desde cuánto quiero tenerte aquí. Eres mi mayor anhelo, mi reina, mi princesa, no dejaré que nada malo te pase. Bueno, excepto yo. Tienes que saber que yo soy malo, si tú me haces enojar. Querida, no te arrepentirás.
Abrí mis ojos y él estaba ahí, mirándome. ¿Qué hacía? ¿A qué jugaba?
Estaba asustada, él era un completo extraño para mí.
- No debes tenerme miedo, créeme.
No respondí y no pensaba hacerlo. No con él. Ni con nadie de aquí.
- Eres mas hermosa de lo que imagina, perfecta diría yo. Elegí bien. Serás mi reina. —Dijo y comenzó a mirar mi cuerpo y a lamer sus labios. Se acercó a oler mi cuello.
- No seré nada tuyo - dijo mi voz firme. Me sorprendí hasta yo misma de mi voz.
Él me miró fijamente y sonrío. Cogió una silla y la puso enfrente mío, se sentó en ella. Separó sus piernas y apoyó sus codos en sus rodillas. Se quedó mirándome fijamente.
- ¿Qué quieres de mi? - Pregunté.
- Oh, mi princesa, la pregunta sería, ¿qué no quiero de ti?
Su pregunta me había dejado un poco inquietante, es decir, estoy con el hombre que ha aparecido en mis sueño y era capaz de controlarlos. Le tenía miedo, pero, no lo iba a demostrar frente a él.
- Iré al grano. Quiero que seas mi esposa, la madre de mis hijos y la que pase al lado mío por la eternidad. Soy un vampiro, bueno eso ya lo sabes, mas adelante, después de tener a nuestros hijos - suspiro y me miro otra vez a los ojos -, te morderé.
Mis ojos se abrieron como platos. ¿Es cierto lo que escuche? ¿Me morderá? Pero, ¿y si no quiero?
- No quiero - dije.
Él no me podía obligar. Así no lo iba a querer a él.
- Quiero que me ames en verdad, por lo que soy. Yo tomé esa decisión, porque creo que es la mejor para ti, y dure mucha tomándola. Sé que te encantará ser vampiro. Tiene muchas ventajas; aunque también tiene sus desventajas, no muchas, pero sí tiene. Tienes que saber como controlar tu sed y...
- No quiero saber más, ya que no voy a ser vampira - lo interrumpí.
Él iba a decir controlar mi sed. No quiero beber sangre. Sería de lo peor. Ya me tiene aquí, ¿qué más quiere?
- No seré vampira, bueno, al menos si quieres que te tenga afecto no me muerdas, porque si me muerdes - sonreí -, te odiaré por el resto de mi vida. Y sabemos que esa vida será eterna. - dije.
Yo misma me sorprendí de decir eso, jamás creí que lo fuera a decir. Al parecer, mi miedo se alejó en este momento. La suerte esta de mi lado.
Él se rascó la nuca y miró hacia la pared, después devolvió su vista hacia mí.
- Ya lo veremos - Y con eso, se levantó y se fue. Dejándome sola, otra vez.
++++++++
Hola, queridos lectores.
Gracias por todos los votos y los comentarios que dejaron.
Se que me demore en subir pero.......ya entre al colegio y se hace un poquito difícil.
De verdad, me alegra que les guste mi novela. Le he tomado yo también cariño, al principio quería borrarla pero ya no.
Si quieren que les dedique un capítulo, dejen un comentario diciéndolo. (Aclaro un capítulo por persona)
Voten y comenten.
Lean las novelas de mi amiga -ANormalFangirl-
Gracias.
Pronto egocentric.
ESTÁS LEYENDO
Our blood
VampirePero solo una persona puede cambiar todo eso: Él. -Es mejor que te alejes de mí -susurró -No lo haré -Quedarás mal ante ellos... -Ellos no me importan, a mí solo me importas tú. -Dije -No quiero hacerte daño -Yo solo escojo a las personas que me...