Capítulo 23

8.3K 539 3
                                    

¿Estaba soñando?

Todos aplaudieron por el comentario de Emma.

Yo quería ir a donde ella y gritarle todo lo que le tenía que decir, pero correría un peligro.

- Esa zorr...- empecé a decir y Jacob me agarró del brazo y con su otro brazo rodeo mi cintura.

- Tranquila, fiera - Susurró en mi odio, erizando mis pelos.

Ese gesto en otro momento me hubiera parecido tierno, pero en este momento lo único que quiero es gritarle a los 4 vientos a Emma que la odio y que es lo peor.

Me volteé hacia Jacob.

- Jacob, ella me quería alejar de ustedes y no se porqué. Lo último que quiero es alejarme de ti, aunque me cueste decirlo...- Mis palabras fueron interrumpidas de la mejor manera que él pudo.

Un beso.

Sus labios pueden ser fríos, pero son suaves y carnosos.

Yo demostraba en ese beso todo lo que sentía por el. No lo amaba como tal, pero lo quería. Él no se quedaba atrás también me beso.

- Que linda aquella escena - Reconocí la voz en seguida. Emma. - Muéstrense aquellos asquerosos vampiros.

Nos separamos no exactamente por falta de aire. Gruñí. Emma me debe más de una.

Me volteé hacia la tarima. Al verme, Emma se sorprendió. Abrió la boca y susurró algo que pude entender. Llevo sus manos a su boca, sabía que se sorprendería, pero no tanto.

- Sigan con la fiesta, yo... ahora regreso - Y se fue. Yo me giré hacia Jacob otra vez, él se encogió de hombros.

- No dejaré que nada te pase, lo prometo - Dijo mientras movía su mano en mi mejilla, cerré mis ojos disfrutando el momento. Lastimosamente, fue dañado por la voz de Emma.

- Avalon, yo...- La interrumpí, lo menos que quería era que hablara.

- Olvídalo, Emma, creí que confiabas en mí como yo en ti. Creí que éramos amiga, pero no fue así. Te dije todo lo que me había pasado, pero ahora comprendo todo. Todo ahora es más claro. No quiero que me hables, Emma, nuestra "amistad" acabo. - Finalicé.

Por el rostro de Emma salían lagrimas. Me sentí mal por un momento, solo por un minuto, pero después recordé que ella me había mentido, ¿qué clase de persona hace eso? Me dolió, venia de parte de la que creía yo mi mejor amiga. Ahora nada. Como dicen, "Las palabras se las lleva el viento, pero las acciones son demasiado fuertes que no son llevadas"

- Jacob, vámonos, por favor - Él asintió y cogió mi mano. Estaba fría, como siempre.

Mire hacia atrás para ver a Emma tirada en el suelo llorando. Según Jacob, la única persona que puede matar a Emma, es la que mas ella ha amado, es decir, si la persona a quien ama Emma se separa de ella, ya sea por odio, ella muere.
Yo estoy enojada con ella, pero no quiero que se muera, aunque me hizo daño, la quiero.

- Ya llegamos - Suspiró y me acompaño a la puerta de la casa  - ¿Estas bien?

- No, me duele mucho.

- Yo por eso no quería que me siguieras, te dolería.

Esperen...

- ¡Tú lo sabías y no me dijiste!

- Avalon, cálmate, por favor - Dijo

- ¡¿Cómo quieres que me calme, tú sabías que mi mejor amiga y no me lo dijiste?! ¡Vete!

- No, por favor, fue un error.

Abrí la puerta de mi casa y antes de cerrarla vi a un Jacob mal. Me daban ganas de besarlo y abrazarlo, pero me hicieron daño, así que.

"Las palabras se las lleva el viento"

+++++

Hola.
Espero que les guste. Dure dos días .
No es el capítulo más largo pero lo intento.
Jacob en multimedia.
Pronto hay maratón.
Voten y comenten.
Gracias.

Our bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora