Nota: ¡HE VUELTO! ¿Me extrañaron? Vale, yo sé que si. Estoy muy emocionada por volver a escribir. Gracias por sus comentarios y votos, me tome el trabajo de leer uno por uno, me inspiran a seguir, gracias.
Ahora pasemos a lo bueno...
El capítulo.~•~
- ¿Finn? - Susurré asombrada- Avalon - Me miró con cara de alivio - Te hemos buscado por cielo y tierra, no sabes lo que hemos pasado. Necesitamos tu ayuda.
- Si, gracias, estoy bien, no te preocupes - alcé mi mano saludando, poniendo cara de sarcasmo.
- Lo siento, que bueno saberlo - Al ver su cara me di cuenta que la situación era sería. Y me imaginé lo peor.
- Oh no. ¿Qué le pasó a Jacob? - pregunté con mi corazón a mil.
~•~
-¿¡Qué ella que!? - Terminé gritando con todos los O'conell al rededor mío. - ¿Pero cómo?
- Nosotros no sabemos nada. Nos engañó la bruja esa.
- No puedo creerlo, creí que era mi amiga.- Las apariencias engañan. - Me encargaré que si le toca un pelo a mi chico, la mataré.
Chris habló esta vez:
- La verdad no quiero ser para nada aguafiestas, pero dime cómo te sacaremos de aquí. Esto tiene una vigilancia extrema.
Shit.
Estaba en lo cierto.
- Mi querido hermano, de la misma forma como entramos - Dijo Cody. Su mirada parecía de misterio, y en ella se dibujó una sonrisa. - La cena está servida
- ¿A qué te refieres? - Pregunté asustada
Todos sonrieron y dijeron:
- Humanos.
-No, yo hablaré con Andy
~•~
Caminaba por el hermoso castillo de Andy, esto era lo último que iba a ver de él. Tal vez, solo tal vez, comenzaba a sentir algo por el.
No. No puedo. Yo amo a Jacob, él es con quien quiero estar por el resto de mi vida y tengo que sacrificarme para salvarlo. Aunque, no puedo creer que voy a pedirle un favor a Andy.
Toqué la puerta de su despacho y escuche su voz.
- Pasen - Dijo. Abrí la puerta miedosa pero fuerte al mismo tiempo. Cuando entre, los brillos en sus ojos se puso más fuerte. - Amor mío, ¿qué necesitas?
Al escuchas esas palabras, me estremecí.
- Necesito un favor, te lo agradeceré, créeme. Me puedes matar, pero es importante. De verdad...- estaba hablando cuando me interrumpió.
- Cuenta conmigo para lo que sea. Ya sé de qué se trata.
- ¿En serio? - Abrí mi boca asombrada.
- ¿Recuerdas que los vampiros tenemos oídos supersónicos, no? Dime qué necesitas.
Suspiré.
-Primero, a salir de esta torre.
***
Hola mis amores!!!!
Tal vez perdí un poquito de capacidad al escribir peroooo
Aquí está
Voten y comenten si quieren saber sobre Jacob el próximo capítulo.
Déjenme su opinión y que quieren que le pase a Jacob o que creen que le pasó.
Gracias por leer.
Besos.Xoxo
ESTÁS LEYENDO
Our blood
VampirePero solo una persona puede cambiar todo eso: Él. -Es mejor que te alejes de mí -susurró -No lo haré -Quedarás mal ante ellos... -Ellos no me importan, a mí solo me importas tú. -Dije -No quiero hacerte daño -Yo solo escojo a las personas que me...