- ¿Por qué me seguiste, Avalon? - Dice Jacob.
Sí, lo había seguido, pero él no se había dado cuenta o eso creía yo. Era un camino extraño, oscuro, árboles ocultando la luz. Sonidos extraños. La verdad ni si quiera sé porqué lo seguí. Sé puede decir que estoy perdida.
- Yo solo...no lo sé. Me dio curiosidad - Sonó más como una pregunta que como una afirmación.
- Vete, es demasiado peligroso. - Dice.
De eso me había dado cuenta hace rato.
- No...o me sé el ca...mino a casa, yo solo te seguí y no se como volver - Tartamudeé. Él pasó las manos por su cabello, como si estuviera desesperado.
- ¡Cállate! ¡No hables! ¡Y no te muevas! ¡No te alejes de mi! - Se acercó a mi, arregló mi cabello, me quitó mi abrigo y lo amarró a mi cintura, arregló mi atuendo. - ¿Tienes maquillaje negro? - Asentí - Dámelo. - Abrí mi bolso o como los hombres le dicen, la caja misteriosa de una mujer. Y le tendí mi maquillaje. - Yo no sé maquillar, solo quítate todo ese maquillaje colorido y ponte el negro. - Me miro - ¡Ya! - Temblé por su forma de hablarme.
Hice lo que me dije y claramente no parecía yo. Era Avalon, sí, pero era la Avalon gótica. La cual, yo no quería volver a ser.
Caminamos hasta un lugar rodeado de gente o como Jacob me había dicho Lobos, Vampiros y brujas, etc.
¡Diablos! ¡¿Por qué lo seguí?!
Y eso no era lo peor.
Lo peor es que había una chica como líder. Según escuche era una bruja, la peor de todas.
¿Pero quien es?- Bienvenidos, hermanos y extraños - Dijo con voz malévola. - Que bueno que hayan venido - La gente comenzó a abrirse para dejar ver a la bruja. - No se vayan, porque la fiesta acaba de comenzar - Alzó la cabeza y no puede ser.
Venía toda vestida de negro, estaba maquillada de negro.
¿Ella era una bruja?
Ella una bruja.
Es decir.
Emma, mi mejor amiga, una bruja.
Y lo peor.
Lo peor, es que la más poderosa.
+++++
Hola. se que es corto pero intenso.
Pronto haré un maratón
Espero que les guste.
Voten y comenten.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Our blood
VampirePero solo una persona puede cambiar todo eso: Él. -Es mejor que te alejes de mí -susurró -No lo haré -Quedarás mal ante ellos... -Ellos no me importan, a mí solo me importas tú. -Dije -No quiero hacerte daño -Yo solo escojo a las personas que me...