Capítulo 15

9.8K 659 46
                                    

Y aquí estaba yo.

Enfrente de esta casa.

La casa de los O'conell.

¿Qué hacía ahí?

Ni yo lo sabía, mis pies se movieron por si solos. Cuando quise ver, yo estaba aquí, en la casa de los O'conell.

-Querida, ¿por qué no entras? -comentó la mamá de ellos-. Te he visto desde hace rato.

-¡Qué vergüenza! -hablé-. Yo vine, ya que los chicos no fueron a la escuela.

-Dame un minuto -y para ser sinceros, eso si fue rápido, es decir, corrió hasta la casa y en segundo volvió con Jacob.

Jacob, me miraba, esperando a que yo hablara.

¡Avalon, pareces una estúpida! ~ Pensé. ~ ¿Y acaso no lo soy?

-No, no eres una estúpida -dijo Jacob. Estábamos solos en la sala. Pero qué diablos...!

-¿Pero cómo sabes lo que pienso? -pregunté, esta claro que eso no es de humanos.

-Así como tu aguantaste todo el bullying -¿¡Qué!?

-¿¡Cómo diablos sabes eso!?. 

-Avalon, todos lo saben, eres la "Puta". -no lo dijo. Dime que no acaba de decir eso. 

-Qué bueno que tú también lo creas, ya que la que lo creó fue Emma, pero se siente bien saber que el chico que aquella noche te dijo que te protegería y que te necesitaba, crea que eres una "Puta" -cogí mi bolso, yo sabía que era mala idea venir. Mi instinto lo sabía. 

Eres un idiota, Jacob ~ pensé.

-Avalon, yo...no quería...-lo interrumpí.

-No querías, pero lo hiciste. Y yo que estaba preocupada por ti, porque no fuiste a la escuela y justamente ese chico cree que soy una "Puta". No puedo creer lo estúpida que soy como para tratar de abrirte mi corazón, Jacob —dije, aunque trataba de que no me afectara, dejé salir una lágrima. 

-Pero hay pruebas y no es difícil saber que lo eres. —dijo Jacob sin siquiera duda una sola palabra y quitándole importancia.

Le di una bofetada.

Mi mano estaba ardiendo, pero al menos estaba pintada en su rostro.

-¡Dios! ¡El chico que me gusta me dijo puta! -grité y me arrepentir de hacerlo.

-¿Qué? -Tartamudeo Jacob.

-¿Sabes? Mejor olvídalo -y me fui de ahí. ¿Que haría yo allí si en chico que creí que me gustaba me trataba mal?

***

Y así paso una semana.

Después de que Jacob, me tratara así, lo he evitado, es lo mejor.

Claro está,  él se ha acercado, pero yo siempre busco una excusa. No quiero ni verle el rostro.

-Avalon, ¿estás bien? -pregunto Emma.

Negué y ella me abrazó.

También, me di cuenta que Emma no solo se volvió mi mejor amiga, sino mi hermana.

-Tú me lo dijiste -lloré- no te escuché y mírame.

-Shh...-Acarició mi brazo-. Todo está bien, él es un idiota. Creo que él no sabe de lo que se pierde.

-Yo creo que sí, Emma -le dije- O sea, mírame, no le voy a gustar a nadie, ya que soy una "puta"

-No fue mi intención, es decir, sí pero, era por la envidia, amiga. Ya no lo puedo arreglar.

-Y no te pido que lo arregles, sólo que...¡Ah! Olvídalo, me tengo que ir -lleve mis libros a mi casillero y lo cerré.

Jacob venía hacia mi.

Me di la vuelta, pero él fue más rápido y me tomó del brazo, yo iba a reclamar, pero antes de decir algo sus labio estaban contra los míos.

-¿Sabes algo? También me gustas —finalizó Jacob.

++++++++++

Wth?!

Créanme estoy mas sorprendida que ustedes.

Quiero a un Jacob. *Luego entenderán porque*

Espero que les guste.

Voten y comenten.

Gracias.

Our bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora