Capítulo 37 (Penúltimo)

5.4K 371 32
                                    

Dedicado a @mariiia_10
Recuerden que si quieren que les dedique un capítulo pueden dejar su usuario en los comentarios, deberían decidir, ya que se está acabando la novela.

LEER NOTA AL FINAL:IMPORTANTE.

***
Y uno, dos y tres.

Y uno, dos y tres.

Y uno, dos y tres.

Y uno, dos y...

¿¡Esperen!?

¿Qué diablos estoy haciendo?

Bueno, les explico.

Avalon Pierce estaba tan aburrida que se puso a contar los números. Increíble, ¿no? Apuesto que también se preguntan, ¿por qué Avalon está hablando de ella en tercera persona? Queridos y estimados amigos...

¡Ni yo tengo la menor idea!

Tal vez sea el aburrimiento.

Un mes aquí y no está de más decir que me he acostumbrado un poco,pero aun así es momento de que me vaya.

¿Jacob?

Pues, desde que me dijo lo que querían hacer conmigo no lo he visto. Para nada. Tal vez, me da un poco de miedo lo que le pudo haber sucedido. Sí, me puedo preocupar.

- Tu comida - Cody tiró el plato a la jaula. Pollo con arroz y agua. Miré el plato desagradable. - ¿No lo quieres? Porque se lo puedo dar a los animales si no lo quieres.

Gruñí.

Cogí el plato y comencé a comer. Obviamente, no estaba tan mal después de todo, pero no le daría el gusto de admitirlo. Estoy encerrada, pero mi orgullo sigue en pie.

- Mala agradecida - escuché que dijo cuando estaba cerrando la puerta.

- ¿Cómo? - Le dije.

Se volteó sorprendido, abrió sus ojos como platos y abrió la boca para decir algo, pero en seguida la cerró.

¿Qué pasó aquí?

- ¿Escuchaste lo que dije? - Asentí de mala gana. - No puede ser.

Salió corriendo de la habitación dejándome con la palabra en la boca. ¿Por qué nunca entiendo lo que está pasando?

***
Pasaban los minutos y yo sentía que era un eternidad. No me da sueño ya. Tampoco me da hambre ni sed. Siento como si ya no viviera, pero sé que es normal. ¿Cómo estarán las personas afuera? ¿Las que me conocen pensaran en mí? Pues, había tantas preguntas que quería responder, pero por mí solo no podía.

Cerré los ojos.

No sabía que había hecho, pero podía ver todo por un momento. Podía ver todo lo que estaba pasando fuera de esas cuatro paredes. Escuchaba todo lo que hablaban.

Los O'conell estaban hablando de mí.

- Ya está pasando - Dijo ¿Jason?

- Lo sé, hermanos, tenemos que estar preparados- dijo Finn.

- ¿Y Emma? ¿Qué haremos con ella? - Dijo Jacob. Claro, como era de esperarse. Definitivamente, mi corazón no se podía romper más, esperen, ya lo hizo.

- Eso es lo menos que nos debe preocupar ahora. Ella está bastante fuerte para poder luchar contra ella. - Dijo Chris. ¿Ella? ¿A quién se refería con "ella"? - Lo que tenemos que hacer es vigilarla más que nunca, porque puede volverse una amenaza para nosotros, y si es necesario herirla, lo haremos. Avalon, ahora es peligrosa.

Esperen ¿Qué? ¿Yo? ¿La que le tiene miedo a las hormigas?

- Lo siento hermano, pero yo no le puedo hacer más daño a Avalon - dijo Jacob. Sinceramente, eso reparo un poco de mi corazón y me parecería tierno si supiera de qué hablaran. - Ella podrá ser todo, pero no le haré daño, tampoco soy así. Así que conmigo no cuenten para eso. - Finalizó

- Jacob, esto no es de herir o no. Ella es un nuevo peligro para ti, para mí o para todos aquí. Sé que te enamoraste de ella, pero recuerda que era parte del plan. - dijo Jacob.

Podía entender casi la situación de Jacob.

- Jason, no entiendes nada de porque lo hago. Y no lo harás.

- Según tu, ¿por qué lo haces?

- Jason, yo prometí cuidarla y protegerla de todo. Y eso es justamente lo que haré.

++++
Hola mis hermosos lectores.

¿Cómo están?

Espero que bien.

Como ya saben este es el penúltimo capítulo, triste lo sé. Pero yo sé que te ha gustado our blood.

Bueno, a lo importante.

Estoy creando una novela que se llama "My bad boy"
Posiblemente, en esta semana o la otra estaré poniendo la sinopsis, ya que en estos días terminare our blood. Estoy segura que les gustara. Y espero de que así sea.

Bueno queridos lectores eso era todo.

Voten y comenten.

Los amo

Se me ha olvidado decirles...¡el grupo de whatsapp va a ser creado! Manden sus números y si ya los mandaron no importa, envíenlos otra vez. En el grupo de whatsapp estaré dando cada detalle y respondiendo preguntas de ustedes.

Gracias.

Our bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora