Capítulo 18

10.2K 582 32
                                    

Muy tarde ~pensé.

Fue muy tarde.

Y no me había dado cuenta de que había caído bajo el hechizo del amor.

Me he enamorado.

Este mes fue pura felicidad.

Sí, lo admito.

Me enamoré de Jacob O'conell.

****

- Ten, nena, el postre que me pediste - Jacob me entregó el pastel de chocolate. Sí, se lo había pedido. Tengo hambre, ¿y?

- Gracias - Le bese la mejilla. Él hizo un puchero.

- ¿Ahí me lo vas a dar? - Asentí - ¿Después de buscar como loco tu pastel?

- Jacob, fuiste a un supermercado y lo compraste enseguida. —rodeé los ojos y reí de su exageración.

-Sí, pero tú te quedaste aquí en tu casa, viendo televisión y yo salí a buscarte la comida.

- Bien - Me acerque a sus labios, pero antes de tocarlos, hablé. - Pero antes tendrás que atraparme. - Comencé a correr.

- ¡Eso será fácil! - En un abrir y cerrar de ojos, él ya me tenía cargada. Vaya juego. Qué tramposo es - Ahora, mi beso.

Gruñí. Me vuelvo hacia el, cogí sus mejillas y las atraje hacia mi. Sus labios que tenían un sabor salado.

Como la sangre ~pensé.

Sus besos bajaron a mi mejilla y de ahí hasta mi cuello.

- No...- Me alejé rápidamente -. No. - Volví a repetir.

- ¿Qué pasa? - Se trató de acercar a mi, pero me aleje. - Avalon.

- La primera vez que me besaste, bajaste hasta mi cuello y dejaste dos marcas, ¿qué fue eso?

- Nada que te importe - Y se fue azotando la puerta.

Que chico tan bipolar ~pensé.

***

No...¿porqué?

Tengo que pasar por el bosque, otra vez.

Me da miedo, en serio.

Jacob, desde ayer no me ha hablado. Yo que sepa no le hecho nada malo, sólo le hice una pregunta, que no respondió. No quiero que se aleje por una tonta pregunta.

Pasaba justamente al lado del bosque, donde siempre pasan accidentes y por lo que vi hoy es la excepción.

Reconocí aquella espalda. Jacob.

Pero esto era diferente.

Tenía una chica en sus brazos. Jacob, tenían la cabeza metida entre su cuello, se separa por un instante y ahí caí en cuenta. La chica tenía los ojos en blanco y no tenía movimiento en su cuerpo, como si estuviese muerta.

¡Jacob tenía colmillos, le estaba chupando el cuello y estaba tomando su sangre!

++++++

Hola.

¿Corto? Sí

Esta muy interesante. Les tengo mas adelante capítulos intensos.

Jacob en multimedia

Espero que les guste.

Voten y comenten.

Gracias.

Our bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora