[✐]Capítulo 02

1.7K 191 40
                                    

『Félix』



Ya transcurrió una semana desde que visité a la adivina y no he logrado encontrar al hombre "correcto" que me ayudará a alejar mi mala suerte para siempre y eso me hace sentir más frustrado de lo normal. Sabía que no sería fácil encontrarlo, pero cada con cada segundo que transcurre, no puedo evitar sentirme peor y necesito terminar con eso antes de que sea demasiado tarde.

Me encantaría tener una linda y tierna novia a mi lado, pero eso no sucederá hasta que rompa la posible maldición que me genera mala suerte constantemente. Debo admitir que en algunas ocasiones me siento tan deprimido por ello puesto que no he logrado entender el motivo que orilla a todas las chicas a terminar conmigo sin explicación alguna.

Tengo entendido que no soy un estúpido ni mucho menos me aprovecho de ellas, sino todo lo contrario, siempre las trato con delicadeza y amor justo como me gustaría ser tratado, pero inexplicablemente huyen de mí y eso me genera demasiados conflictos porque no sé lo que sucede con ellas debido a que ni siquiera me dan una explicación antes de irse; mínimo deberían de darme una excusa para no quedarme en blanco.

Estaba tan concentrado en mis pésimos pensamientos que no me percaté de la llegada de Hyunjin hasta que me preguntó—: ¿Cómo va todo?  

Parpadeé un par de veces antes de mirar a Hyunjin con la intención de alejar la melancolía de mi mirada.

—No he tenido éxito— bufé.

—Deberíamos de pasear por toda la universidad hasta encontrar a la persona que cumpla con todos los requisitos que esa mujer de dudosa procedencia te dijo. ¿No lo crees?

—Estoy convencido de que no hay nadie con ese nivel de perfección en esta aburrida universidad— me reí.

—Considero que...

—Espera un momento— le interrumpí mientras dirigía toda mi atención hacia cierta persona que ha entrado a la cafetería. —¿Quién es él? — logré preguntar sin despegar la mirada del hermoso y atractivo chico que se encuentra caminando hacia una de las mesas desocupadas de la cafetería acompañando de otros chicos.

—¿De quién hablas? ¡Soy yo! — Hyunjin bromeó antes de dirigir su atención hacia la misma dirección que estoy mirando y entornó la mirada y sentí que me había crecido una segunda cabeza por el radical cambio que se presentó en su mirada y actitud.

—¿Por qué me miras así? — no pude evitar preguntarle.

—¿Crees que él aceptará tener sexo con un chico virgen que carece de experiencia y además está rodeado de mala suerte? — preguntó haciendo uso de bastante sarcasmo que me hizo rodar los ojos. —Las cosas podrían resultar de la peor manera si piensas con tu pene y no con tu cabezota. ¿Lo entiendes?

—Antes de mandarte directamente a la mierda por lo que has dicho deberías contarme primero sobre su identidad— le pedí.

A pesar de que no quiera aceptarlo en voz alta, sé que Hyunjin tiene razón respecto a que soy un chico que carece de experiencia y encima tengo mala suerte todo el tiempo, sin embargo, debo fingir que eso no me interesa para poder envolverme en seguridad y valentía con el objetivo de ir tras ese hombre que aparentemente es perfecto.

Hyunjin es un experto en diversos temas gracias a que todos y todas le consideran como el chico perfecto y más hermoso de todo el edificio de ingeniería por lo que no puedo competir contra él ya que obviamente él me ganaría siempre y no hay duda sobre ello.

En el pasado, intenté ir más allá de besos con las chicas, pero nunca pude lograrlo porque ni siquiera sentía el deseo de ver sus cuerpos desnudos y eso me pareció bastante extraño, pero nunca se lo comenté a nadie por temor a ser burlado.

"¿Será posible que he nacido para tener un hombre como pareja?", no pude evitar preguntarme en silencio.

—Minho es el típico chico popular que lo tiene todo— resopló Hyunjin después de poner los ojos en blanco. —Amigo, ¿vives debajo de una pierda o por qué no sabes nada sobre él? — arrugó la nariz.

—Nunca antes había escuchado sobre él— admití.

—Suele ser considerado como el chico más hermoso y talentoso de toda la universidad por chicas y chicos que no dejan de admirarle— explicó —Inclusive dicen que se mantiene alejado de las relaciones amorosas porque según no ha llegado la persona correcta y lo único que hace es tener encuentros casuales. ¿Puedes creer esa mierda? — se rio.

—La cosa es que lo creo— respondí con seguridad y Hyunjin soltó una carcajada que me hizo desear darle un puñetazo, pero me abstuve porque la violencia no puede desperdiciarse para intentar "arreglar" tonterías sin sentido. 

—Eres un caso perdido, querido amigo.

—...

—Definitivamente vives debajo de una piedra— se burló.

—No vivo debajo de una piedra, es solo que no soy una persona que se dedique a escuchar los chismes.

—Voy a fingir que te creo.

"Ni si quiera se porque me abandonan mis novias, así que, ¿cómo podría saber de la existencia de ese chico tan apuesto?", no pude evitar pensar mientras era envuelto en frustración.

Evidentemente será muy difícil acercarme con facilidad a ese chico que aparenta ser bastante experto y popular, así que, necesito reunir todo el valor posible para alejar mi innecesaria timidez por unos momentos.

𝓑𝓪𝓭 𝓛𝓾𝓬𝓴 🦋 𝓶𝓲𝓷𝓵𝓲𝔁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora