『Minho』
—Acepté salir con Félix— admití tan pronto me encontré a solas con Seungmin.
—¿En serio?
—Sí. ¿Puedes creerlo?
—Me parece bastante sorprendente— admitió —¿Será posible que Lee Minho ha decidido dejar atrás su oscuro pasado? — bromeó.
—Realmente no sé si puedo hacerlo sentir feliz porque no tengo ni la menor idea de lo que debo hacer en una relación seria, pero estoy dispuesto a dar lo mejor de mí para obtener éxito.
—Me agrada escuchar eso. Estoy seguro que podrás lograrlo— me animó.
—Todo esto me parece extraño— confesé —No sé exactamente en qué momento caí por completo por ese chico. Hablé con él algunas veces y sorprendentemente, Félix se confesó aquella vez que lo acompañé cuando ustedes me lo pidieron.
—Quizá ha estado enamorado de ti desde hace mucho tiempo atrás.
—Aun así, nunca antes lo había visto.
—¿Eso qué importa ahora mismo? Lo mejor será que disfrutes al máximo esta nueva etapa.
Seungmin tiene razón, sin embargo, no puedo dejar de pensar que algo anda mal respecto a la sorpresiva aparición de Félix en mi vida; mi corazón me dice que disfrute el momento, pero mi cerebro me incita a indagar más sobre ese chico porque todo esto es muy extraño.
—¿Por qué tan pensativo? — me preguntó Chan tan pronto tomó asiento frente a mí.
—Minho está saliendo con alguien— les informó Seungmin y no pude evitar rodar los ojos.
—¿No te gustaría trabajar en un programa de chismes? — no pude evitar preguntarle tras bufar.
—No es una mala idea— se rio.
—¿Con quién estás saliendo ahora? — me preguntó Chan.
—Félix.
—¿El chico más atractivo y popular de la facultad de ingeniería? — me preguntó Jeongin.
—Es correcto— respondió Seungmin.
—Te has ganado el premio mayor, hyung.
—¿Por qué lo dices? — le pregunté.
—Él ha salido con bastantes chicas, sin embargo, sus relaciones suelen durar una semana como máximo y se dice que es porque se aburre fácilmente, pero no sé si eso sea cierto— respondió tras encogerse de hombros.
—Yo tenía entendido que estaba enamorado de Daehyun— habló Changbin.
—Chicos, será mejor que...
Dejé de escuchar a los chicos puesto que me siento más confundido ahora mismo.
"¿Será posible que él se ha acercado a mí con dobles intenciones?", no pude evitar preguntarme en silencio.
Me detuve frente a las puertas del edificio de ingeniería y esperé por cierto chico de apariencia única hasta que salió de clases. No tengo demasiado tiempo libre, sin embargo, decidí buscarle porque considero que es lo correcto ahora que estamos "intentándolo".
┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚෆɞ ༉﹆. ━┛
『Félix』
—¿Qué? ¿No se suponía que ibas a dar por terminada esa loca idea? — me preguntó Hyunjin tan pronto le conté que estaba intentando tener una relación con Minho.
—Yo nunca dije que...
—Félix, ¿realmente eres tú?
—¿Por qué preguntas eso?
—Por el simple hecho de que tú nunca juegas con las personas.
—No estoy jugando con él.
—¿Estás seguro?
—Creo...
—Mierda, ¿en serio?
—Me siento muy confundido, ¿sabes? — admití —Jinnie, ambos tenemos muy claro el hecho de que necesito tener sexo con Minho para poder obtener éxito. Acaso, ¿ya lo olvidaste?
—No, no he olvidado esa estupidez.
—Ya logré que Minho me diera una oportunidad para dar inicio a una relación romántica, así que, falta poco para tener sexo y... ¡Obtendré éxito!
—Félix...
—No arruines mi felicidad ahora mismo, Hyunjin— le pedí.
—Piensa bien lo que estás a punto de hacer, por favor— me pidió con tono serio.
—Estoy completamente seguro de lo que haré— aseguré.
Hyunjin hizo una mueca y me quedó claro el hecho de que no está de acuerdo con lo que he dicho, pero él no me entiende ni mucho menos entiende mi situación porque no ha tenido que vivirla.
—Por cierto, necesitamos terminar el proyecto antes del viernes— me informó Hyunjin.
—Lo sé— murmuré.
En estos momentos deseo tanto encontrarme con Minho para hacerlo caer en mi próximo movimiento que consta en tener sexo para poder finalizar con todo esto antes de perder más tiempo, sin embargo, tengo entendido que él no suele tener mucho tiempo libre a causa de que está estudiando medicina y, además, está ayudando a su padre con asuntos de la empresa.
Tomé asiento después de Hyunjin en la banca y me dispuse a investigar sobre el tema que hemos elegido para el proyecto, pero algo captó mi atención y llevé mi mirada hacia el otro lado del jardín y no pude evitar sonreír como estúpido al encontrarme con Minho que viene caminando a paso seguro hacía nosotros.
—¡Hola! ¿Qué haces aquí? — le pregunté tan pronto se detuvo frente a la banca.
—He venido a verte, ¿estás ocupado?
—No...
Hyunjin se aclaró la garganta por lo que procedí con las presentaciones.
—Hyunjin, él es Minho. Minho, este es Hyunjin, mi mejor amigo.
—Es un placer conocerte, Minho— dijo Hyunjin.
—Lo mismo digo.
—Te prestaría a mi amigo, pero ahorita estamos muy ocupados... ¡Ouch! ¿Por qué me golpeas? — se quejó.
—No estamos ocupados— mentí.
Minho sonrió y dijo—: Entonces, ¿te gustaría ir a comer?
—¡Por supuesto! — respondí tras tomar mi mochila puesto que no hay más tiempo que perder.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓭 𝓛𝓾𝓬𝓴 🦋 𝓶𝓲𝓷𝓵𝓲𝔁
Fanfiction⌜🥀⌟ En dónde Félix está dispuesto a enamorar a Minho, un chico al que solo le gusta tener encuentros casuales... ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia corta. │ ෆ; Capítulos largos. │ ෆ; Minho top ⚘ Félix bottom. │ ෆ; Posibles cambios en edades, pers...