[✐]Capítulo 16

1.1K 163 22
                                    

『Félix』



Sería una completa mentira decir que no me siento nervioso ahora mismo puesto que Minho se encuentra frente a mí en estos momentos. Sé perfectamente que Hyunjin tiene razón sobre lo que dijo respecto a mis acciones, pero considero que es demasiado tarde para dar marcha atrás al plan que he ideado de la mejor manera para tener éxito porque es bastante cansado tener que soportar la mala suerte que me ha alejado de mi posible amor verdadero.

No creo que Minho se enamore realmente de mí puesto que tengo la certeza de que no soy su tipo ideal, además está el hecho de que él solo se interesa por mujeres y encuentros casuales, así que, estoy seguro que podré obtener una noche de sexo sin compromisos con él para obtener éxito, aunque no debo olvidar que Momo me advirtió que Minho debe enamorarse de mí para que tenga el efecto deseado.

Seguramente, él me olvidará tan pronto le deje en claro que todo fue un mal entendido después de obtener lo que necesito de él y no creo que se presenten demasiados problemas...

Es indiscutible el hecho de que he cambiado bastante desde que me encontré con Momo puesto que antes, no tenía ni un poco de capacidad para jugar con los sentimientos de una persona, pero es necesario hacerlo.

—¡Félix! — me llamó Seungmin.

—¿Sucedió algo? — logré preguntarle tras tragar en seco puesto que Minho me hace sentir muy nervioso o quizá es el hecho de que estoy jugando con él sin que tenga si quiera un conocimiento sobre ello.

Sinceramente no me siento preparado para mirar a los ojos a Minho después de tener todos esos pensamientos absurdos, pero no puedo simplemente huir porque eso sería demasiado extraño y estúpido.

—He venido a avisarte que no tendremos ensayo esta noche— dijo tan pronto se detuvo frente a mí. —Iniciaremos con el ensayo la semana que viene.

—Entiendo— murmuré. Daehyun se aclaró la garganta y entendí que no desea ser ignorada por esos atractivos chicos por lo que procedí a decir—: Ella es Daehyun, mi amiga. Ellos son Seungmin y Minho.

—¡Es un placer conocerles! — dijo Daehyun —Félix me contó que ustedes son muy agradables... — dejé de prestar atención a lo que está diciendo y dirigí la mirada hacia Minho y no pude evitar sentirme muy nervioso tan pronto me encontré con su brillante mirada que me hace temblar.

Daehyun continuó hablando alegremente con ambos chicos mientras que yo intentaba no morir a causa de los nervios que siento en estos momentos. Claramente, no tengo ni la menor idea de que está sucediendo conmigo, pero estoy seguro que todo ha sido culpa de aquella acción que llevé a cabo en el cine, si no hubiera hecho eso, las cosas estarían mucho mejor y lo peor es que Minho parece estar tan tranquilo mientras que yo prácticamente estoy a punto de morir a causa de un infarto fulminante.

Todo esto es muy extraño porque a mí no me gusta Minho, sin embargo, siento como si realmente me sintiera atraído por él, pero eso no puede ser posible por lo que no tengo otra opción más que tomarlo como nervios a causa de que estoy haciendo una mala jugada hacia dicho chico.

—¿Qué les parece si vamos a comer un helado? — propuso Daehyun.

No pude evitar sorprenderme ante lo dicho por mi amiga porque no suele hacer esa clase de peticiones con mis amigos.

Y entonces entendí todo. No hay duda respecto a Daehyun le gusta Minho y estúpidamente, he aceptado ayudarle a tener una conversación con él sin siquiera haberme percatado a tiempo de la tontería que estoy llevando a cabo.

—No puedo. Tengo que ir a casa temprano— me disculpé mientras tomaba mis pertenencias.

—Yo iré a cenar con Chan y Jeongin— dijo Seungmin.

Miré hacia Minho y no dudé en preguntarle—: ¿Puedes acompañar a Daehyun a comer un helado?

—Por supuesto— respondió y no pude evitar sentirme molesto.

—Perfecto. ¡Nos veremos después! — dije con tono casual para evitar que notaran mi molestia.

—Te acompaño— me dijo Seungmin y comenzamos a caminar hacia la salida. —Tu amiga está interesada en Minho, ¿cierto?

Volví al presente tan pronto escuché la pregunta de Seungmin que me hizo detenerme en seco.

—¿Por qué lo preguntas?

—Es bastante obvia— se rio.

—Tienes razón— no pude evitar concordar.

—Te aconsejo que hables con Minho antes de llevar a cabo movidas como la de hace unos momentos atrás— dijo con tono serio.

—¿Por qué lo dices?

—Quizá no sea agradable para Minho ser enviado a comer helado con una chica que posiblemente no le guste...

—También lo sabes, ¿cierto?

—Es correcto— respondió —Félix, no debes de hacer esa clase de cosas si sabes perfectamente que mi amigo está babeando por ti y no por tu amiga.

𝓑𝓪𝓭 𝓛𝓾𝓬𝓴 🦋 𝓶𝓲𝓷𝓵𝓲𝔁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora