『Félix』
"¿Qué? ¿Cómo es que Minho está babeando por mí? ¡Eso no puede ser! Seguramente Seungmin está jugando conmigo... O quizá no", no pude evitar pensar mientras intentaba mostrar una expresión en blanco para evitar ser atrapado por completo.
No cabe duda que todo esto se está volviendo tan difícil de sobrellevar por lo que debo darme prisa para que finalice antes de que pierda por completo la cabeza.
—Daehyun me pidió que le ayudara a acercarse a mi amigo— admití —¿Cómo lo digo que el chico que le gusta, está interesado en su mejor amigo?
—Simplemente cuéntale la verdad. ¿Qué hay de malo con ello? Si realmente son amigos, ella lo entenderá.
—No quiero herir a ninguno, pero no me queda otra opción si deseo que alguno de los tres sea feliz...
Claramente, deseo que Daehyun tenga éxito con Minho porque yo no estoy realmente enamorado de él, pero tampoco puedo dejarlo libre porque todo lo que he logrado se arruinaría por completo.
—¿Por qué no elegir la felicidad para ti?
—No puedo asegurar que me enamoraré por completo de Minho porque sería una mentira.
—Al menos puedes intentarlo, ¿no lo crees?
—¿Para qué? No quiero herirlo y tampoco quiero arruinar mi vida.
—¿Por qué crees que arruinarías tu vida si sales con Minho?
"Porque solamente lo estoy usando", no pude evitar pensar.
—Porque no me gustaría lastimar a ninguno de los dos ya que todos merecemos ser felices, pero no será posible a causa de que mi amiga y yo, estamos interesados en la misma persona— mentí.
—Considero que estás siendo demasiado egoísta. Si no quisieras herir a Minho, no debiste de haberle tomado la mano en el cine y si deseas continuar con la amistad de Daehyun, no debiste de haberle prometido ayudarle para salir con el hombre que está interesado en ti. Acaso, ¿no piensas antes de hacer las cosas?
Seungmin me ha dado una bofetada en el rostro que me ayudó a reiniciar mi vida para darme cuenta del grave error al que me he inducido yo mismo a causa de mi egoísmo y temor; no debí de haber hecho nada de lo que mencionó Seungmin porque eso solo me convierte en una persona sin escrúpulos y egoísta.
Ni siquiera tuve tiempo de responder a su pregunta puesto que Seungmin se fue y me sentí tan estúpido.
Debo encontrar la manera ideal para ponerle punto final a todo esto. Lo primordial es dejarle en claro a Daehyun que no continuaré ayudándole y también debo hablar con Minho para decirle que no estoy interesado en él hablando en cuestiones románticas porque lo sucedido no fue nada más que una mentira. Definitivamente Seungmin y Hyunjin tienen toda la razón.
┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚෆɞ ༉﹆. ━┛
No tuve la suficiente valentía como para decirle a Minho lo que realmente quería respecto a la situación en la que lo he involucrado de una manera muy involuntaria y que es bastante estúpida. La cosa es que he llegado demasiado lejos como para dar marcha atrás, aunque mi corazón no ha dudado en recordarme que estoy haciendo algo malo, pero mi cabeza me dice que todo estará bien.
—Ayer me quedó claro que nunca podré tener el corazón de Minho— confesó Daehyun con evidente tristeza que no pude pasar por desapercibida.
—¿Por qué lo dices? — no pude evitar sorprenderme por lo que ha dicho.
—Algo me dice que está interesado en otra persona, sin embargo, no tuve la valentía necesaria para preguntarle porque estoy segura que me rompería a llorar si mi intuición está en lo correcto— suspiró —¡Es tan frustrante! — se quejó tras hacer un lindo puchero que le queda de maravilla.
"Obviamente está interesado en mí y toda la falsedad que le he hecho creer que es verdad", no pude evitar pensar.
—¿Y qué planeas hacer ahora? — le pregunté para saber el siguiente paso que daré.
—No lo sé— admitió —Supongo que dejaré de luchar por el amor no correspondido. ¿No consideras que es lo mejor?
Me encogí de hombros a modo de respuesta dado que no sé exactamente que decir en estos momentos.
—¿Tan pronto?
—Félix, a veces lo mejor es dejar atrás lo que nunca podrás tener. ¿Para que aferrarme a una persona que está interesada en otra? Eso no es nada más que pérdida de tiempo.
—Suena razonable— admití.
—Debo confesar que estoy bastante agradecida contigo porque siempre me apoyas.
—Lo hago porque te aprecio.
—Lo sé— sonrió. —Espero que algún día encuentres a una chica que realmente te quiera, aprecie y te cuide justo como lo mereces. Quizá deberías dejar de buscar la manera de ganarte mi corazón para que alguien más te pueda enamorar. Félix, ¿no entiendes que no me gustas? Solo te veo como amigo y nada de lo que hagas cambiará eso. Estoy muy agradecida porque siempre me has ayudado, pero creo que es momento de que dejes de luchar por mi amor.
Sentí como si un balde de agua helada cayera sobre mí. No puedo negar que me siento demasiado triste y frustrado en estos momentos por lo que ha dicho Daehyun; siempre he estado para ella, la he apoyado, ayudado y hecho un sin fin de cosas con el objetivo de hacerle entender que estoy dispuesto a hacerlo todo con tal de obtener, aunque sea un poco de su amor, pero veo que ha sido todo en vano.
¿Cómo se percató de que estoy interesado en ella? Se supone que había sido muy cuidadoso al respecto.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓭 𝓛𝓾𝓬𝓴 🦋 𝓶𝓲𝓷𝓵𝓲𝔁
Fanfiction⌜🥀⌟ En dónde Félix está dispuesto a enamorar a Minho, un chico al que solo le gusta tener encuentros casuales... ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia corta. │ ෆ; Capítulos largos. │ ෆ; Minho top ⚘ Félix bottom. │ ෆ; Posibles cambios en edades, pers...