[✐]Capítulo 11

1.2K 157 4
                                    

『Félix』



—¿Cómo te fue con Minho? — me preguntó Hyunjin al otro día.

—Hablé un poco con él, pero se tuvo que ir— me quejé —Hoy lo veré en el club de danza.

—Al menos ya te acercaste un poco. ¡No pierdas la esperanza! — me intentó animar.

—Esto intento, sin embargo, me cuesta demasiado trabajo alejar los nervios que no dudan en atacarme cuando me encuentro con Minho— confesé.

—Simplemente piensa que estás con una persona a la que no debes enamorar para terminar con tu mala suerte en el amor— bromeó.

—Tengo muy claro que no sabes cómo animarme— bufé.

—Quizá si me pagaras por ello, las cosas fueran diferentes.

Rodé los ojos tan pronto lo escuché.

La campana sonó indicando el inicio de la primera clase por lo que decidimos caminar rápidamente hacia el aula.








┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚෆɞ ༉﹆. ━┛








Me siento demasiado emocionado en estos momentos porque me encontraré de nuevo con Minho en el club de danza. He estado esperando con ansias a que cayera la noche para ir directamente a ese lugar pues deseo mirarlo una vez más y en esta ocasión, intentaré hablar más.

—Minho no vendrá a ensayar porque ha estado muy ocupado con todo eso que viene incluido con ser el presidente de la clase— informó Jeongin —Así que, tenemos que dar todo de nosotros para al menos quedar en el décimo lugar de diez. ¿Entendido?

Evité con todas mis fuerzas mostrar la tristeza que me ha cubierto por completo al escuchar esa pésima noticia.

"¿Por qué es tan difícil encontrarme con Lee Minho?", no pude evitar pensar con molestia.

—Hay mucha positividad por aquí— dijo el chico llamado Seungmin mientras fingía que estaba espantándola.

—No es momento para hacer uso de sarcasmo— se quejó Chan.

—La cosa es que siendo tan negativos no vamos a lograr nada— habló Seungmin.

—Concuerdo con Minnie— dijo Jeongin —Debemos ser positivos...

—Debemos saber bailar— le corrigió Chan —En lugar de estar perdiendo el tiempo en tonterías, ¿por qué no vamos a ensayar?

—Recuérdame porque estoy aquí— Seungmin le pidió a Jeongin mientras se levantaban del suelo y caminaban hacia el otro lado de la sala para "ensayar".

—Félix, si gustas puedes observar nuestro ensayo y en la siguiente clase podrás participar, ¿qué piensas? — me preguntó Chan.

—Me parece perfecto.

Chan sonrió y después se fue junto con el resto de los chicos para dar inicio al ensayo. Sinceramente, no me apetecía hacer nada a causa de que no está Minho presente, así que, agradezco tanto que Chan me haya dado esta opción.








┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚෆɞ ༉﹆. ━┛








Después de dos largas horas el ensayo llegó a su fin y me sentí tan agradecido porque estaba a punto de morir de cansancio. Había sido obligado por Jeongin para que me integrara al ensayo y ahora me arrepiento por completo puesto que me duele todo y lo único que deseo en estos momentos es recostarme sobre mi cama para dormir durante horas en un intento de alejar el dolor.

Salí del lugar después de despedirme de los chicos y caminé hacia la gran puerta del edificio, sin embargo, no pude evitar sorprenderme al encontrarme con Lee Minho recargado en una de las paredes del pasillo.

"¿Por qué demonios me siento tan nervioso?", me pregunté en silencio mientras le pedía a mi corazón que no saltara tanto.

Decidí continuar con mi camino como si no lo hubiera visto para no verme demasiado obvio y parece que funcionó de maravilla puesto que pude ver perfectamente de reojo como Minho elevó la mirada y sonrió tras percatarse de mi presencia.

—Hola, Félix. ¿Cómo te fue en tu primer ensayo?

Detuve mis pasos y me giré hacia él.

—Hola, Minho. ¡Me fue de maravilla! — no pude evita exclamar. —Aunque, debo aceptar que me siento bastante cansado.

—Eso quiere decir que hiciste uso de todo tu esfuerzo, así que, te felicito.

"¿Por qué sentí maripositas en mi pancita con esa simple felicitación?", no pude evitar preguntarme mientras me aseguraba de no dejar en claro lo que pienso mediante mi rostro que suele ser muy expresivo. 

—Gracias— logré responder. —Por cierto, ¿qué haces aquí tan tarde?

—Estoy esperando a los chicos— respondió. —Ya te vas a casa, ¿cierto?

—Sí.

—¡Minho! ¿Qué haces aquí? — le preguntó Seungmin tan pronto apareció junto con Jeongin y Chan.

—Estaba esperándolos para volver a casa.

—Eres tan caballeroso— se rio el castaño y después se giró hacia mí—: Minho te acompañará a tu casa.

—Puedo volver yo solo— le aseguré.

—Claro que puedes hacerlo, pero es peligroso— dijo con tono serio.

Minho simplemente asintió con la cabeza y señaló la puerta—: ¿Nos vamos?

—Está bien— murmuré.

Chan, Seungmin y Jeongin tomaron un camino diferente, así que, oficialmente me encuentro a solas con Lee Minho, el chico más guapo y popular de la universidad y no tengo ni la menor idea de que decir puesto que inexplicablemente me siento muy nervioso.

"Aprovecha esta oportunidad de oro, Lee Félix", me dije a mi mismo mientras intentaba atraer toda la valentía posible para dar un importante paso que podría definir bastantes cosas.

𝓑𝓪𝓭 𝓛𝓾𝓬𝓴 🦋 𝓶𝓲𝓷𝓵𝓲𝔁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora