[✐]Capítulo 08

1.2K 159 11
                                    

『Minho』



—Amigo, ¿qué estás haciendo? — me preguntó Changbin tras dirigir su mirada hacía mí.

—Estoy tratando de finalizar el proyecto— respondí con obviedad.

—No te preocupes...

—¿Ya olvidaron que debemos entregar este proyecto antes del domingo por la tarde? — le pregunté a ambos.

—No hay que preocuparnos por esa clase de cosas, querido amigo— dijo Chan.

—¿En serio? ¿No se supone que tú eres uno de los mejores estudiantes de medicina?

—Es correcto— respondió tras sonreír con superioridad. —Y mi secreto para lograrlo es no presionarme porque después me quedaré calvo a temprana edad.

—Definitivamente no se puede... 

Changbin elevó su dedo índice para pedirme que guardara silencio y así lo hice, miró su reloj y dijo—: Minho, son las tres en punto de la tarde y eso quiere decir que el horario de quejas ya ha finalizado, así que, hazme el favor de volver mañana y posiblemente atienda tu absurda queja.

Le mostré ambos dedos medios a modo de respuesta y él simplemente sonrió abiertamente mientras se miraba las uñas de sus manos como si fuera lo más importante en estos momentos; por otro lado, Chan ha decidido dirigir toda su atención a su celular y aproveché el momento de silencio para continuar intentando terminar los ejercicios que se han vuelto más tediosos.

—¡Chicos, paren todo! — dijo Chan tan pronto dejó su celular sobre la mesa. —Acabo de recordar algo.

—¿Qué es? — preguntó Changbin sin abrir sus ojos pues al parecer, ha decidido tomar una siesta.

—Este sábado tenemos una prueba— se quejó.

—Mierda, lo había olvidado— murmuró Changbin.

Evidentemente, también lo he olvidado.

—Por Dios, ¿captan que los tres tenemos la misma neurona estúpida y por eso somos mejores amigos? — no pude evitar preguntar con tono burlón. 

—¿Estás diciendo que si fueras inteligente no fuera tu amigo? — preguntó Changbin con evidente sorpresa.

Me giré hacia Binnie y entendió a la perfección la respuesta silenciosa que le he dado adornada de una radiante sonrisa adornada de burla.

—Por cierto, dejando a un lado esas tonterías— habló Chan —Changbin, ¿irás al partido de baloncesto esta tarde?

—Claro. No puedo perdérmelo por nada del mundo— sonrió con orgullo. —Obviamente, seremos los ganadores.

—Wow, cuanta confianza— murmuré.

—¿Te doy un poco, Minho? — preguntó con tono burlón tras colocar su brazo sobre mis hombros.

—No, gracias— murmuré tras hacer una mueca de disgusto mientras alejaba su brazo.

Ambos chicos no dudaron en resoplar puesto que los dos tienen en claro el hecho de que no me gusta que las personas me toquen a menos que sea realmente necesario y, aun así, se pasan esa información por las bolas.

—Todo te da asco— habló Chan —, quizá por eso estás soltero.

—¡Ouch! — se burló Changbin —O, quizá está soltero porque es alérgico a los deportes y todos aman a las personas deportistas.

Ellos no tienen ni la menor idea de la vida de mierda que tengo gracias a mi querida familia disfuncional que logró afectarme demasiado, sin embargo, he estado trabajando en dejar eso en el pasado para tener la oportunidad de evitar ser como mi padre o madre. Y estoy seguro que voy a lograrlo.

—¿Qué caso tiene sudar y correr de un lado a otro como perro detrás de una pelota? — arrugué la nariz. —No estoy interesado, gracias.

—Se siente perro cuando corre detrás de una pelota— se burló Chan.

—¿Me dejarán continuar con el proyecto? ¿O perderán el tiempo en quejarse y burlarse cómodamente sobre mí? — pregunté.

—¿Qué? ¿Ya vas a llorar? — se burló Changbin.

—Vete al demonio.

—Algún día encontrarás la chica ideal que te mantendrá a raya— se rio Chan.

—¿Me presentarás a tu hermana? — le pregunté.

—Ni en tus sueños— respondió tras mostrarme el dedo medio.

𝓑𝓪𝓭 𝓛𝓾𝓬𝓴 🦋 𝓶𝓲𝓷𝓵𝓲𝔁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora