[✐]Capítulo 05

1.3K 157 9
                                    

『Félix』



—¿Es en serio todo lo que me has dicho? ¿O es parte de una broma de mal gusto que has decidido hacerme para reírte durante unos minutos? — me preguntó Hyunjin con tono serio tan pronto terminé de contarle la nueva información que me proporcionó la adivina.

No cabe duda que Hyunjin se toma todo esto como una broma cuando es bastante serio para mí la situación en la que me encuentro y lo entiendo porque es demasiado estúpido estar bajo el "hechizo" de la mala suerte.

Quizá para él no tiene sentido lo que estoy haciendo porque nunca ha tenido problemas en el amor como yo y lo entiendo por completo, pero debo admitir que me gustaría tener un poco de empatía de él.

—¡Lo estoy diciendo en serio! ¿Cómo podría jugar con un tema tan delicado?

—No te ofendas, pero es que no entiendo porque deberías tener un noviazgo con otro hombre— admitió —No es que esté en contra de ello, pero me cuesta un poco confiar en lo que esa chica dice.

—No tengo otra opción si deseo ser libre— me quejé tras bajar la cabeza.

—¿Cuál es la necesidad de tener una novia?

—¡No lo entenderías! — me quejé. —¿Me ayudarás o no?

—Claro que te ayudaré.

—¿Entonces por qué no dejas de reírte de mí? 

—No me estoy riendo— aseguró.

—No nací ayer.

—Félix, ¿es posible que estés pensando en estos momentos que deberías enamorarlo haciendo uso de regalos, palabras lindas y cartas cursis? — me preguntó Hyunjin.

—El sarcasmo te queda de maravilla— murmuré. —¿Por qué piensas que haría eso?

—¿De que otra manera quieres hacerlo caer ante ti para tener una relación amorosa?

—Oh, bueno... No he pensado en ello— admití.

—Eso ya me quedó muy en claro— bufó. —¿De qué otras cosas podrías hacer uso para acercarte a un hombre que supuestamente lo tiene prácticamente todo? Las cosas no son tan fáciles, Félix.

—Mierda, ¡tienes toda la razón! — chillé mientras golpeaba el piso con mis pies a modo de berrinche. —La cosa es que no deseo continuar con mi mala suerte. ¿En dónde podría encontrar a un hombre que cumpla con todas las características que me dijo la adivina?

—¿Deberíamos de buscarlo en una de esas aplicaciones...?

—No, gracias— le interrumpí y agregué—: Hay más probabilidad de que me encuentre con enfermo sexual en esas aplicaciones de dudosa procedencia.

—Tienes razón— concordó.

La campana sonó indicando el final del receso por lo que no dudamos en ir directamente al aula para evitar llegar tarde a la clase.








┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚෆɞ ༉﹆. ━┛








Después de dos largas horas la clase había finalizado por lo que salimos del aula tras tomar nuestras pertenencias y caminamos hacia la puerta principal del edificio mientras buscábamos un poco de aire fresco y libertad.  

—¿Penaste en un plan mientras estábamos en clase? — me preguntó Hyunjin.

—No realmente— admití.

Es tan difícil idear un plan que sea de ayuda para poder acercarme a Minho para que no sea demasiado obvio lo que deseo obtener de él, pero por más que pienso no encuentro nada que me agrade y eso genera más pérdida de tiempo y un notable aumento de nervios.

—Seguramente encontraremos algo...

—Estoy completamente seguro de que ese hombre ni siquiera sabe de mi existencia— me quejé.

—Eso es correcto— concordó Hyunjin y agregó—: Amigo, ¿por qué no fingimos que has tenido un enamoramiento por él desde hace un tiempo atrás y hasta ahora decidiste confesarte?

—¿Crees que eso sea buena idea?

—¡Por supuesto! En los dramas siempre funciona— aseguró.

No pude evitar hacer una mueca de disgusto puesto que no tengo la certeza de que obtenga el éxito deseado mediante acciones copiadas de dramas llenos de fantasía, pero no tengo otra opción más que fingir que he estado enamorado de Minho desde tiempo atrás para que la historia falsa tenga un poco más de sentido.

Es evidente que no me parece una pésima idea, pero sí bastante falsa y cliché por lo que debo crear un plan perfecto para que sea diferente a los típicos enamoramientos que suelen presentarse en los dramas, sin embargo, carezco de inteligencia para ello ya que nunca ha funcionado ser yo mismo con mis anteriores novias.

"¡Tu puedes hacerlo, Lee Félix!", me animé en silencio en un intento de sentirme menos nervioso y frustrado a causa de la situación en la que me encuentro envuelto sin desearlo si quiera un poco.

—Debemos buscar la manera de acercarnos a él— habló Hyunjin y eso me ayudó a volver al presente ya que me había perdido en mis pensamientos. —Ese será el primer paso.

—¿Ya olvidaste que vivimos prácticamente en dos mundos diferentes?

—¿Lo dices porque es guapo, atlético, inteligente, sociable y atractivo? — asentí con la cabeza a modo de respuesta y Jinnie dijo—: Félix, ¿quieres terminar con tu mala suerte?

—Sí...

—Entonces deja de tener miedo.

"No es tan fácil", pensé. Claramente todo sería tan sencillo si tuviera siquiera el suficiente valor como para siquiera pedir una explicación coherente después de que terminaran conmigo todas las chicas que fueron mis novias, sin embargo, no es momento de vivir en el pasado así que debo dar lo mejor de mí para obtener el éxito deseado.

𝓑𝓪𝓭 𝓛𝓾𝓬𝓴 🦋 𝓶𝓲𝓷𝓵𝓲𝔁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora