『Minho』
Mierda. ¿Qué debería hacer o decir ahora mismo?
Todo esto es nuevo para mí por lo que no sé exactamente que hacer debido a que mi corazón me pide que sea serio en esto, pero mi cabeza me dice que lo importante es divertirse y eso genera que no me sienta concentrado ni mucho menos seguro sobre mis próximos movimientos.
No hay duda de que Félix llegó a mi vida para ponerla de cabeza, pero eso no me molesta en lo absoluto, sino al contrario porque nunca había creído que conocería a una persona que realmente me importara y que me hiciera desear tener más que un divertido y satisfactorio encuentro casual.
"Bien, Minho. ¡Sé valiente por una vez en tu vida!", me intenté animar en silencio, sin embargo, no pude evitar preguntarle con cierto temor—: ¿Aquí? ¿En medio de la universidad?
—Por mí no hay problema, pero podemos ir a un lugar más privado si eso te hace sentir mejor.
"Me gustaría tener su confianza", pensé.
—Esa es una excelente idea.
Félix sonrió y me pidió en silencio que lo acompañara y lo hice sin pensarlo dos veces porque siento que estoy haciendo lo correcto, aunque posiblemente me arrepienta de esto el día de mañana, pero por ahora pienso disfrutarlo al máximo.
Caminamos por el pasillo hacia una de las aulas que se encuentran vacías y Félix se encargó de ponerle el seguro a la puerta para evitar ser atrapados; tan pronto fue cerrada la puerta, mis nervios aumentaron y sentí que me iba a desmallar.
No sé exactamente que está sucediendo conmigo puesto que yo suelo dar el primer paso siempre sin importar la situación en la que me encuentre, pero Félix me hace vivir nuevas cosas que nunca pensé que podrían formar parte de mi vida y me gusta demasiado.
—Bien. Hagamos esto— murmuró.
—Claro— logré decir tras tragar en seco.
—Uhm... ¿podrías tomar la iniciativa? — me preguntó con tono bajo y agregó—: Me gustaría que tomaras el control esta vez, ¿qué dices?
No pude evitar sonreír al detectar nerviosismo en su voz y eso me parece bastante lindo por lo que mi atracción hacia él ha aumentado un poco más en segundos. Me gusta y no puedo negarlo ahora que lo he entendido a la perfección; a pesar de que no he pasado mucho tiempo con él, siento que lo conozco desde hace mucho tiempo atrás y eso me hace sentir cómodo, pero a la vez nervioso porque hay algo más que una simple amistad entre nosotros.
┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚෆɞ ༉﹆. ━┛
『Félix』
He hecho uso de toda mi valentía para poder pedirle eso a Minho porque realmente me gustaría verle en acción mientras tiene el control en sus manos a causa de que me parece muy atractivo verle con un semblante serio demostrando el conocimiento y poder que tiene y, que ha ganado durante todo el tiempo que ha salido con otras chicas.
—Lo haré. Tomaré el control. ¿Empezamos?
Asentí con la cabeza a modo de respuesta y todo mi cuerpo tembló como galantina al sentir el suave y cálido contacto de las manos de Minho sobre mis mejillas que seguramente se tornaron rojas como si fuesen dos jitomates. Me quedé completamente inmóvil y me dejé llevar por los sentimientos y emociones que nunca antes había sentido y que me parecen maravillosos.
Minho acercó su rostro al mío e involuntariamente cerré mis ojos y después de darme un delicado beso en la punta de mi nariz, unió sus labios con los míos para dar inicio a un tierno, inocente y cálido beso que me dejó sin aliento.
Me gusta. Y demasiado.
Nunca antes me había sentido tan feliz como en estos momentos, pero esto no está bien porque no es nada más que falsedad de mi parte y... ¡A la mierda todo! Es momento de disfrutar al máximo estos gloriosos momentos que quedarán grabados para siempre en mi mente y posiblemente, en mi corazón.
—Minho, necesito volver a confesarte que me gustas demasiado— dije con tono serio tan pronto finalizó el delicado, dulce y tierno beso que me hizo sentir en el cielo.
El pelinaranja me dio un ligero pellizco en mi nariz y dijo—: También me gustas, pero no creo ser capaz de tratarte como te mereces.
—¿Por qué lo dices?
—Considero que eres un chico bastante especial que se merece todo el amor, atención y cariño...
—Estoy seguro que tu podrás hacerme feliz— le interrumpí. —¿Por qué no lo intentamos?
La brillante y penetrante mirada de Minho me hace sentir bastante atraído. Nunca antes había sentido atracción por otro hombre, pero en esta ocasión, no puedo simplemente ignorar lo que realmente está sucediendo con mi corazón a pesar de saber que inicié todo esto gracias a que deseaba eliminar por completo mi mala suerte, pero ahora eso ha cambiado.
—Está bien— dijo el pelinaranja y no pude evitar sonreír abiertamente al escuchar sus palabras que me saben a felicidad.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓭 𝓛𝓾𝓬𝓴 🦋 𝓶𝓲𝓷𝓵𝓲𝔁
Fanfiction⌜🥀⌟ En dónde Félix está dispuesto a enamorar a Minho, un chico al que solo le gusta tener encuentros casuales... ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia corta. │ ෆ; Capítulos largos. │ ෆ; Minho top ⚘ Félix bottom. │ ෆ; Posibles cambios en edades, pers...