[✐]Capítulo 12

1.1K 164 36
                                    

『Félix』



—¿Quieres tomar el autobús o un taxi? — me preguntó Minho y esto me ayudó a traerme de regreso y lo agradecí en silencio.

—El autobús está bien— respondí sin despegar la mirada del frente porque tan pronto me encuentre con la de él, toda la valentía recaudada se irá al cesto de basura más cercano.

Caminamos hacia la estación y esperamos por el autobús.

¿Qué debería hacer ahora mismo? No tengo ni la menor idea de que tema usar puesto que nunca antes había entablado una conversación con ese chico por más de cinco minutos y eso me dificulta bastante la situación en la que me encuentro ahora mismo.

"Vamos, tu puedes hacerlo. ¡Ve por él, Félix!", me animé una y otra vez en silencio.

—¿Alguna vez te has enamorado? — logré romper el silencio y Minho se vio bastante sorprendido cuando escuchó mi pregunta.

—No realmente— admitió.

—¿En serio?

Asintió con la cabeza y después dijo—: Quizá no he encontrado a la persona ideal. Aunque, debo admitir que hubo una vez que me sentí atraído, pero esa persona no estaba interesada en mí por lo que decidí desistir.

—Eso es terrible.

—Correcto— concordó —¿Qué me dices de ti? ¿Te gusta alguien?

—Hay una persona que me gusta bastante, pero no creo que se pueda enamorar de alguien como yo— admití.

—¿Por qué lo dices?

—Esa persona parece bastante inalcanzable, atractiva, indiferente y es muy popular por lo que puede tener a cualquier persona que desee sin problema alguno.

—¿Le has declarado tus sentimientos? — preguntó.

—No. ¿Debería hacerlo?

—Por supuesto.

—¿Qué pasa si me rechaza?

—Supongo que podrías tomarlo como una experiencia o algo así.

—Estoy seguro que me rechazará— sonreí y dirigí la mirada hacia el otro lado de la avenida.

—Eso me da a entender que conoces muy bien a esa persona.

—Realmente no— admití —La he visto un par de veces y cada vez que lo hago, mi corazón salta como loco y el inmenso deseo de hablar con esa persona se hace presente, sin embargo, tengo miedo de asustarle tan pronto le confiese mis sentimientos.

Nuestras miradas se encontraron y no pude evitar tragar en seco puesto que la mirada de él es tan brillante que ha captado por completo mi atención desde la primera vez que lo vi en la cafetería.

¿Por qué es tan perfecto ese chico?

No cabe duda que Lee Minho es altamente atractivo por donde quiera que lo veas y me es imposible creer que es un humano real y no una escultura que se ha escapado de un museo de arte.

Nunca antes había admirado la belleza de un hombre tal y como lo estoy haciendo ahora puesto que siempre me he fijado en las mujeres porque no tenía ni la menor idea de que podía sentir cierta atracción hacia otro hombre que parece ser la definición de perfección.

—Quizá esa persona acepte darte una oportunidad y te estás perdiendo de ello a causa del miedo— dijo después de unos segundos de completo silencio. 

—Minho, ¿qué pensarías si te digo que tú eres esa persona que me gusta tanto?

—¿Yo? Es una broma, ¿verdad?

𝓑𝓪𝓭 𝓛𝓾𝓬𝓴 🦋 𝓶𝓲𝓷𝓵𝓲𝔁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora