[✐]Capítulo 13

1.1K 160 16
                                    

『Minho』



Félix sonrió y después de dudar durante unos segundos su siguiente movimiento que me tomó por completo de sorpresa debido a que no me lo esperaba, lo llevó a cabo y me tomó de la muñeca.

—Realmente me gustas— admitió —Desde el primer día que te vi conversar alegremente con tus amigos no pude evitar continuar mirándote y admirándote. Siempre te buscaba cuando iba a la cafetería y me sentía tan emocionado cuando te veía ser indiferente con todo lo que te rodeaba a excepción de tus amigos.

"Mierda, ¿qué debería hacer ahora mismo?", no pude evitar preguntarme mientras intentaba despejar mi mente para no decir algo que pudiera afectarlo, sin embargo, mi cerebro no está funcionado muy bien por lo que llevé a cabo un acto bastante estúpido.

El autobús llegó y me solté rápidamente del suave agarre que estaba ejerciendo Félix en mi muñeca y sin pensarlo dos veces, me subí sin mirar hacia atrás porque me siento demasiado nervioso en estos momentos y mi corazón está a punto de estallar.

No pude evitar sentirme tan agradecido puesto que Félix decidió no seguirme porque de lo contrario, no hubiera sabido que hacer a causa de que me siento tan estúpido por no haberle respondido nada, simplemente hui y no debí de haberlo hecho.

Durante todo el trayecto a casa no pude dejar de pensar en todas las cosas que pude haberle dicho para no hacerle sentir mal con mi silencio y huida, pero estoy seguro que no iba a salir palabra alguna de mi boca ya que me encontraba demasiado aturdido, asustado y nervioso en esos momentos ya que ha sido la primera vez que un hombre ha declarado su amor por mí, así que, todo esto es nuevo para mí y es difícil procesarlo con facilidad.

Debo asegurarme de hablar con él mañana para dejarle en claro que no me siento asqueado o algo por el estilo y le diré que no estoy interesado en él hablando en cuestiones románticas ya que nunca he tenido una pareja formal a causa de que me gusta demasiado mantenerme alejado de los compromisos por miedo a depender de alguien en cuestiones sentimentales.








┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚෆɞ ༉﹆. ━┛








Tan pronto finalizaron las clases, tomé mis pertenencias y tras ignorar los gritos de mis amigos, caminé directamente hacia la sala de ensayos con la intención de encontrarme con Félix, sin embargo, él no estaba allí.

—¿Buscas algo en especial? — me preguntó Jeongin.

—Pensé que hoy podría ensayar un poco más, así que, he venido para verificar si la sala de ensayo se encontraba disponible— mentí.

—Hoy no podrás hacer uso de ella puesto que la usarán los de teatro— suspiró.

—Eso es lamentable.

—Bastante.

—Entonces, volveré a la cafetería para terminar con mis tareas.

—Claro. ¡Nos vemos después!








┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚෆɞ ༉﹆. ━┛








Sinceramente, deseo tanto encontrarme con Félix para hablar con él sobre lo sucedido, sin embargo, no tengo ni la menor idea de donde podría estar ya que siempre está ocupado con todas las actividades que debe llevar a cabo sin excepciones. Además, no puedo negar el hecho de que todo esto es nuevo para mí por lo que no sé exactamente como debería actuar desde ahora o que debería decir debido a que no me molestó su confesión, pero si me hizo sentir sorprendido.

Estaba a punto de darme por vencido cuando de pronto lo vi caminando hacia la biblioteca y no pude evitar correr hacia él.

—¡Félix! ¿Podemos hablar? — le pregunté tan pronto me posé frente a él.

—Claro, ¿qué necesitas?

¿Cómo es posible que después de haberlo dejado solo sin decir ni una sola palabra la noche anterior, él continúe siendo tan buena persona?

Definitivamente es un chico bastante especial pues cualquier otra persona no hubiera dudado en brindarme un puñetazo en la cara. 

—Me gustaría hablar sobre lo que sucedió anoche...

—No te preocupes por ello, Minho— me interrumpió —Estaba seguro que eso iba a suceder y aun así me aventuré a decírtelo.

—Yo... — me quedé en silencio mientras buscaba las palabras correctas para dejarle en claro que no estoy molesto por lo sucedido, pero los nervios me están traicionado ahora mismo y es bastante curioso debido a que suelo ser el que da el primer paso siempre, sin embargo, Félix me hace querer ser más precavido para evitar lastimarlo de nuevo porque no se lo merece.

—Será mejor fingir que no te he dicho nada si eso te hace sentir mejor— dijo con tono suave. —Yo lo entiendo por completo, así que, puedes sentirte tranquilo.

La radiante sonrisa que me regaló Félix me hizo sentir peor puesto que es tan lindo a pesar de haber sido rechazado de una manera tan cruel.

—Gracias— logré decir.

Félix asintió con la cabeza y continuó con su camino hacia la biblioteca.

Tan pronto se fue, sentí un extraño vació en la boca de mi estómago que no pude ignorar.

"¿Qué está sucediendo conmigo? Debería sentirme feliz porque no hay represalias, pero siento como si hubiera cometido un grave error", pensé con frustración.

Claramente, lo mejor ha sido hablar con Félix, pero no entiendo exactamente el motivo que me hace sentir tan malditamente vacío y triste.

𝓑𝓪𝓭 𝓛𝓾𝓬𝓴 🦋 𝓶𝓲𝓷𝓵𝓲𝔁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora