『Félix』
No hay duda de que todo se está saliendo de mis manos y estoy convencido de que no será fácil salir ileso de esta situación. Por otro lado, Hyunjin tenía toda la razón cuando me pidió alejarme de ella para tener una mejor vida, pero decidí ignorarlo deliberadamente porque estaba demasiado cegado en aquellos momentos y me arrepiento tanto de no haberme percatado de la verdad a tiempo.
He sido un completo estúpido durante todo este tiempo e inclusive, había decidido ayudar a Daehyun a que tuviera su final feliz al lado de Minho, pero mi perspectiva ha cambiado por completo.
Según yo, había mantenido en silencio el hecho de que tenía un enamoramiento por Daehyun porque no quería arruinar nuestra amistad, sin embargo, esto ya no importa porque ella lo sabe.
—¿Por qué piensas que estoy enamorado de ti?
—Eso es demasiado obvio— se rio. —Félix, entiende de una vez por todas que no tendrás ni siquiera una oportunidad para estar conmigo en cuestiones románticas. Yo merezco estar al lado de una persona como Minho, un chico maravilloso que lo tiene todo— dijo con superioridad.
"Mierda. ¿Todo el tiempo ha sido así? ¿Por qué no me había percatado de ello?", no pude evitar preguntarme en silencio.
He sido buena persona con ella e inclusive he estado en bastantes problemas a causa de sus berrinches, pero lo dejé pasar porque tenía la esperanza de que me ganaría su corazón en algún momento, sin embargo, le mostraré que se ha metido con la persona equivocada puesto que yo soy mejor en muchos aspectos.
—Estás completamente equivocada, Daehyun. Yo no estoy interesado en ti en cuestiones románticas— aseguré. —No quería decírtelo, pero la persona que tiene el corazón del maravilloso Minho, soy yo.
Daehyun abrió la boca como pez y después de unos segundos, dijo—: Es una mentira. Lo estás diciendo porque me quieres hacer sentir mal, pero no voy a caer en tu perverso juego.
—No estoy jugando, pero está bien si quieres pensar de esa manera para evitar quedar como una estúpida frente a la persona que tiene el corazón de Minho mientras tú te arrastras con el objetivo de obtener algo que ya tiene dueño. ¿No es eso tan patético?
Daehyun se levantó de la silla, tomó su refresco y me lo lanzó en la cara.
—¡Me las pagarás, Lee Félix!
No dudó en propagarme una bofetada antes de marcharse que me hizo sonreír puesto que logré lo que quería.
—Tremendo espectáculo. ¡Lo grabé todo! — dijo Hyunjin mientras guardaba su celular.
—...
—¿Qué ha pasado? ¿Por qué se molestó tanto tu queridísima amiga que es un auténtico pan de dios?
—No tiene importancia— me encogí de hombros.
┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚෆɞ ༉﹆. ━┛
『Minho』
No pude asistir a los ensayos puesto que mi padre decidió llevarme con él a algunas juntas a las que no les veo sentido alguno, sin embargo, acepté ir porque no me apetece continuar escuchando sus constantes quejas que me abruman demasiado; claramente, no deseo ser un empresario, pero fingiré que estoy de acuerdo con ello y cuando mi padre esté envuelto en confianza, tomaré mi propio camino y haré lo que yo desee.
Caminé a paso lento por el largo pasillo mientras evitaba con todas mis fuerzas regresar a casa porque no me apetece ir a clases, pero ya he faltado una semana y ha sido suficiente como para ser llamado por el director que no dudó en recordarme que reprobaré en todas mis materias si falto otra vez y no puedo permitir eso puesto que he sobresalido demasiado como para dejarlo todo ir al cesto de basura más cercano.
Me detuve en seco al encontrarme frente a Félix y no pude evitar pensar que se ve extremadamente atractivo mientras porta correctamente su uniforme que parece ser muy aburrido, pero él lo hace ver como si fuera una prenda de última moda.
Es imposible no admirar la belleza natural que goza Félix, sin embargo, no puedo permitirme caer directamente ante sus pies porque no quiero lastimarlo a causa de mi nulo nivel de conocimiento acerca de compromisos serias que detesto tanto.
De pronto, nuestras miradas se encontraron e involuntariamente relamí mis labios a causa de que siento un inmenso deseo de probar los suyos, pero no voy a caer ante esa tentación porque podría ser un completo error; primero necesito saber exactamente que es lo que puedo ofrecerle para poder dar el siguiente paso.
—¿Por qué vistes tan elegante? — me preguntó con evidente curiosidad.
No hay ni siquiera un poco de duda respecto a que me gusta demasiado su voz que le queda de maravilla a su perfecto físico.
—He venido a exponer mi proyecto— le respondí tras abofetearme mentalmente a causa de que me quedé mirándole en silencio.
—¿Y cómo te fue?
—Nada mal. La profesora me adora.
Félix soltó una risita que me dejó maravillado.
—No lo dudo. Tengo entendido que la mayoría de las personas lo hacen.
—¿Qué me dices de ti? — no pude evitar preguntarle.
—Eso es un secreto.
—Esa es una mala jugada.
—Minho.
—¿Sí?
—¿Puedo pedirte un favor?
—Claro. ¿Qué es?
—Quiero besarte. ¿Puedo hacerlo?
No pude evitar sorprenderme demasiado. Es extraño el hecho de que me sienta tan nervioso y feliz en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓭 𝓛𝓾𝓬𝓴 🦋 𝓶𝓲𝓷𝓵𝓲𝔁
Fiksi Penggemar⌜🥀⌟ En dónde Félix está dispuesto a enamorar a Minho, un chico al que solo le gusta tener encuentros casuales... ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia corta. │ ෆ; Capítulos largos. │ ෆ; Minho top ⚘ Félix bottom. │ ෆ; Posibles cambios en edades, pers...