『Minho』
Debo admitir que es imposible negar que no me sentí tan extraño pero feliz al sentir el contacto de la suave y delicada mano de Félix durante toda la película, sin embargo, no creo estar haciendo lo correcto ya que no tengo en claro si me gusta o simplemente estoy explorando un nuevo tema que generó demasiadas dudas en mí. Claramente, no me gustaría lastimar a Félix a causa de mi curiosidad porque eso no es correcto.
—Hijo, necesito hablar contigo.
—¿Qué pasa, padre? — le pregunté tan pronto tomé asiento frente a él tal y como lo había ordenado en silencio. Conozco a la perfección a mi padre, así que, tengo bien en claro que algo de suma importancia está sucediendo.
—Escucha con atención lo que te diré...
┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚෆɞ ༉﹆. ━┛
—Lo único que me pareció interesante es que vas a heredar la empresa de tu padre— dijo Seungmin. —¿Qué hay de malo con ello? ¡Continuarás siendo millonario!
—No lo entiendes— murmuré.
—Lo que no entiende Seungmin, no lo entiendo yo tampoco— dijo Seo.
—Es demasiado aburrido estar encerrado en una oficina todo el día...
Seungmin y Changbin se miraron durante unos segundos y después soltaron unas carcajadas que prácticamente me dejaron sordo durante unos momentos.
—¿En serio? ¡La mayoría desea tener un trabajo así! — dijo Minnie.
—Es correcto— concordó Changbin.
—Es imposible hablar con ustedes...
—Deberías de estar agradecido por tener esa oportunidad porque no todos tenemos la dicha de haber nacido en una familia de oro— habló Changbin con tono serio. —Intenta ser feliz en tu nuevo trabajo y si no te gusta, puedes buscar otro.
—Las personas deben trabajar en algo que los haga sentirse felices— dijo Chan —Pero nunca falta el típico «Te morirás de hambre si estudias o trabajas en tal cosa...», las personas suelen ser bastante crueles con los sueños de otros.
—Channie tiene toda la razón— concordé —Podría parecer maravilloso ser el próximo heredero de un importante y poderoso trono, pero no lo es para mí porque no era lo que quería hacer con mi vida. Yo estoy estudiando medicina porque quiero ayudar a las personas, pero eso mi padre no lo entiende— me quejé.
—Termina con tu carrera, ayuda a tu padre y no dudes en seguir tu sueño hasta que lo logres— me animó Chan —Debemos ser positivos y confiemos en que tenemos mucho tiempo por delante para cumplir cada uno de nuestros sueños sin importar lo que otros digan al respecto.
┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚෆɞ ༉﹆. ━┛
『Félix』
—Debes contarme todo lo que ha sucedido durante este tiempo que has pasado junto con Minho y su grupo de amigos que son bastante ruidosos— dijo Hyunjin.
—Yo creo que tendrías una excelente amistad con cada uno de ellos— admití.
—¿En serio?
—Por supuesto.
—No me cambies el tema, Lee Félix.
—Me confesé y se fue prácticamente corriendo— me quejé —Después de dos semanas en las que él no dudó en huir de mí, fui al cine con él y sus amigos, tomé su mano y el aceptó gustosamente, pero sinceramente no sé qué pasa por su cabeza porque es tan difícil de leer— admití.
—Tengo una duda.
—¿Cuál es?
—¿Realmente te gusta?
—¿Qué? ¡Claro que no! — aseguré —¿Cómo podría gustarme en verdad? Esto no es nada más que una gran mentira para poder obtener mi libertad. ¿No recuerdas que Momo...?
—A la mierda lo que dijo esa chica— me interrumpió —Félix, al principio creí que todo sería fácil porque ambos estarían en el mismo canal, pero ahora me preocupa un poco el hecho de que él puede enamorarse de ti gracias a tus acciones, sin embargo, esto no es nada más que una ayuda para ti. ¿No te has puesto a pensar en ello?
—Jinnie, no me interesa nada más que obtener mi libertad.
—No permitiré que te dejes cegar por esa absurda tontería porque puedes lastimar los sentimientos de otra persona de una manera tan cruel y por supuesto, tú también podrías resultar lastimado— dijo con tono serio —Debes parar esto...
—¡Félix! — gritó Dahyun y Hyunjin no pude evitar rodar los ojos tan pronto la escuchó.
—Un problema más en tu vida está en camino— se rio Jinnie.
—Escuché claramente lo que dijiste— dijo Dahyun.
—Por algo lo dije en voz alta.
Hyunjin no está de acuerdo con que yo sea amigo de Dahyun puesto que él asegura que ella me busca solo cuando necesita un favor, sin embargo, decidí hacer oídos sordos a eso porque realmente no creo que eso sea cierto.
—¿Qué pasa? — le pregunté a Dahyun.
—¿Podemos hablar en privado?
Hyunjin no dudó en tomar sus pertenencias y se fue sin decir una sola palabra.
—Me gustaría hablar en persona con un chico que me gusta demasiado y he visto que eres muy cercano a él, ¿podrías ayudarme?
Involuntariamente sentí una extraña sensación que me invadió por completo al escuchar la petición —casi orden— de Dahyun.
—Por supuesto...
—¡Genial! — chilló —No sé cómo te pagaré tanta amabilidad.
Estaba a punto de hablar, sin embargo, me quedé mudo al percatarme de que Minho y Seungmin vienen caminando hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓭 𝓛𝓾𝓬𝓴 🦋 𝓶𝓲𝓷𝓵𝓲𝔁
Fanfiction⌜🥀⌟ En dónde Félix está dispuesto a enamorar a Minho, un chico al que solo le gusta tener encuentros casuales... ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia corta. │ ෆ; Capítulos largos. │ ෆ; Minho top ⚘ Félix bottom. │ ෆ; Posibles cambios en edades, pers...