『Minho』
Me he mantenido ajeno a las relaciones amorosas debido a que me parecen demasiado abrumadoras, aburridas y monótonas, sin embargo, no tengo problema alguno con los encuentros casuales pues no se necesita estar al tanto de la otra persona debido a que solo tienes sexo y adiós.
Aunque, debo admitir que en algunas ocasiones me gustaría intentar tener una relación amorosa que perdure durante años, pero no estoy convencido de que pueda encontrar a una persona que realmente valga la pena porque la mayoría de las personas que he conocido, son demasiado tóxicas, posesivas, abrumadoras y aburridas. Son justamente con lo que tanto detesto.
Además, está el hecho de que no soy muy bueno con las relaciones lindas, tiernas y amorosas ya que suelo ser bastante indiferente, honesto y brutalmente directo y, esto genera que la mayoría de las personas se sientan incomodas a mi lado por lo que solo pasamos directamente a la habitación, nos divertimos y después no tratamos como dos completos desconocidos.
He de admitir que tengo una gran dosis de amor muy dentro de mí, pero no ha salido a flote y quizá es porque no he tenido el placer de conocer a la persona indicada que realmente merezca esa parte de mí.
Mi padre me ha enseñado desde pequeño que nunca debo depender emocionalmente de otra persona porque eso no es bueno, así que, decidí evitar enamorarme ya que él me juró que el amor solo me atraería problemas y más problemas que seguramente interferirían en mis estudios y en muchas cuestiones más.
Y no pude simplemente ignorar lo que me dijo puesto que el matrimonio con mi madre no había resultado lo que él deseó puesto que ella decidió abandonarnos a causa de que no deseaba estar atada a un solo hombre. Quizá eso ha sido lo que me ayudó a huir del amor porque en algún momento, alguno de los involucrados en la relación, decidirá cometer traición.
—¡Estoy harto! — exclamó Changbin tan pronto dejó caer el cuaderno al suelo y Chan no dudó en patearla para molestar al pelinegro que le propagó un golpe en el hombro.
Gracias a su grito, he logrado regresar al presente.
—¿Por qué hiciste eso? — preguntó Changbin.
—Lo que está en el piso no es nada más que basura— se Chan excusó mientras se encogía de hombros.
—Tu madre no lo tuvo claro y es por ello que te recogió del piso sin saber que traería a su vida una gran bolsa de basura— dijo Changbin.
—No metas a mi querida madre en esto— le advirtió Chan con tono serio.
—¿Ya vas a llorar?
—Chicos, no empiecen con sus discusiones sin sentido— les pedí sin despegar la mirada del cuaderno ya que deseo terminar con el proyecto antes de volver a casa puesto que no me apetece hacerlo en un glorioso fin de semana en el que podría descansar.
—Changbin inició con todo esto— se quejó Chan.
—¿Yo? Lo único que hice fue lanzar mi cuaderno al suelo y tú te encargaste de enviarlo lejos— se quejó.
—¿Y dices que yo soy el que se queja de todo?
No pude evitar rodar los ojos. Ambos chicos suelen discutir por cosas sin importancia, así que, ya estoy acostumbrado a ello, pero en estos momentos no deseo perder más el tiempo.
Mi relación con ellos es bastante sólida y me agrada demasiado el hecho de que siempre están para mí, así como, yo estoy para ellos en todo momento. Desde que iniciamos a estudiar en esta universidad, la mayoría de los estudiantes decidió convertirnos en los chicos más populares en la facultad de medicina; realmente no nos importa nada de eso, pero tampoco podemos ser tan groseros con todos aquellos que nos admiran.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓭 𝓛𝓾𝓬𝓴 🦋 𝓶𝓲𝓷𝓵𝓲𝔁
Fanfiction⌜🥀⌟ En dónde Félix está dispuesto a enamorar a Minho, un chico al que solo le gusta tener encuentros casuales... ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia corta. │ ෆ; Capítulos largos. │ ෆ; Minho top ⚘ Félix bottom. │ ෆ; Posibles cambios en edades, pers...