『Félix』
Estuve pensando sobre mi próximo movimiento durante todo el fin de semana y llegué a la conclusión de que lo más viable es encontrarme de nuevo con Momo para dejar en claro mis preocupaciones porque estoy seguro que ella estará dispuesta a ayudarme un poco para sentirme más seguro.
Hyunjin es un excelente amigo y sus consejos son buenos, pero considero que esta situación sobrepasa su conocimiento y es por ello que debo acudir a los expertos antes de que sea demasiado tarde.
"Llegas, entras y le dices directamente todo lo que tienes en mente", me repetí una y otra vez antes de encontrarme con la adivina porque siempre olvido mencionar lo más importante a causa del estrés y nerviosismo que me genera el sentir que cometeré un tonto error tan pronto abra la boca.
Después de mentalizarme durante unos minutos, fui llamado por ella y entré a su relajante consultorio que parece de esas habitaciones de Pinterest.
—¡Hola! — me saludó la chica tan pronto tomé asiento frente a ella. —¿Cómo te ha ido?
—Yo...
—Supongo que fatal pues de lo contrario no podría sentir tus malas vibras hasta acá— bromeó. —¿Qué sucedió?
No pude evitar suspirar con pesadez antes de confesar todo lo que me tiene estresado—: La cosa es que no he encontrado la manera de llevar a cabo lo que me sugeriste en la sesión anterior. Aunque debo mencionar que logré encontrar al chico que cumple con todas las características dichas por ti, sin embargo, no creo tener lo necesario para acercarme a él y mucho menos me siento seguro de que haya algo más que... ya sabes... eso.
Momo ladeó ligeramente la cabeza y sin perder su radiante sonrisa me preguntó—: ¿Crees que no tienes los atributos necesarios como para tener sexo con ese chico?
—Es correcto.
—Félix, eres un estúpido. Claro, sin ofender— sonrió. —¿Por qué no compras un espejo y te miras? ¡Eres demasiado hermoso! ¿Cómo podrías no hacer caer en tentación a cualquier persona que te lo propongas?
—El chico que cumple con todas las características es bastante popular, atractivo, hermoso...
—Tu eres hermoso, atractivo, inteligente... y podría continuar, pero no tenemos demasiado tiempo. Félix, he estado estudiando tu caso y descubrí más información que podría ser de ayuda para arrojar tu mala suerte a un cesto de basura para que te deje en paz.
Me sentí tan feliz al escucharla decir eso pues deseo tanto que mi vida mejore lo más pronto posible.
—¿Qué información? — pregunté con evidente curiosidad.
—Tu libertad no solo depende de tener sexo con un atractivo chico que cumpla con todas las características que te mencioné la sesión anterior— dijo con tono serio —Es necesario que tengas una relación amorosa con esa persona durante dos meses como mínimo para que la mala suerte desaparezca para siempre.
—¿QUÉ? — no pude evitar exaltarme. —¿Me estás diciendo que no solo tenga sexo con ese chico, sino que también sea su novio?
"Sinceramente no creo tener la capacidad para tener un noviazgo con otro hombre porque si me va terrible con las chicas no me quiero imaginar cómo saldrán las cosas tan pronto intente acercarme a un chico con la intención de tener algo más que una amistad", pensé mientras la frustración va en aumento.
No cabe duda que todo se está volviendo más complicado de lo que había pensado, pero no puedo simplemente dar marcha atrás porque deseo obtener mi libertad sin importar lo que deba hacer.
—Es correcto.
—No creo...
—¿Quieres ser libre o no? — me interrumpió.
—Por supuesto que sí— respondí.
—Entonces debes hacer lo que te he dicho porque de lo contrario continuarás siendo esclavo de la mala suerte hasta el día de tu muerte— dijo con tono serio que me erizó la piel.
—¿Qué es lo que debería hacer primero? ¿Tener sexo con él y después acortejarlo?
—Las cosas se irán dando de acuerdo a lo que el destino ha elegido para ti— respondió sin perder su radiante sonrisa. —Félix, lo único que tú debes hacer es acercarte a él y después todo irá sucediendo por si solo y cuando menos lo esperes, serás libre.
—Haré todo lo que este a mi alcance para obtener la libertad— aseguré.
—Creo ciegamente en ti y sé que podrás lograrlo, Félix.
"Me gustaría confiar en mí mismo, pero no tengo la certeza de que las cosas salgan de maravilla porque suelo arruinar todo lo bueno que me rodea", pensé.
Después de despedirme de Momo, salí de su local y caminé hacia el parque con el objetivo de despejar mi mente que se encuentra bastante confundida. Sé perfectamente que debo hacer todo lo posible para traer de regreso mi libertad, pero no tengo la confianza suficiente para intentar enamorar a un chico debido a que todo me sale mal con las mujeres, así que, tengo la certeza de que sucederá lo mismo con los hombres y eso me hace sentir más molesto conmigo mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓭 𝓛𝓾𝓬𝓴 🦋 𝓶𝓲𝓷𝓵𝓲𝔁
Fanfiction⌜🥀⌟ En dónde Félix está dispuesto a enamorar a Minho, un chico al que solo le gusta tener encuentros casuales... ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia corta. │ ෆ; Capítulos largos. │ ෆ; Minho top ⚘ Félix bottom. │ ෆ; Posibles cambios en edades, pers...