『Félix』
Debo admitir que mi vida no es muy interesante. Todos los días me mantengo ocupado con los proyectos escolares que me hacen perder la cordura constantemente y que elevan el nivel de estrés hasta el máximo nivel. Prácticamente no tengo tiempo para nada más que la universidad, sin embargo, he intentado un par de veces encontrar a una chica que sea agradable y entienda que no tengo todo el tiempo del mundo para dedicárselo a ella, pero nunca obtengo éxito y eso me hace sentir bastante frustrado a causa de que la mayoría de los chicos ya lograron tener su primer aniversario.
Y entonces, tuve la idea de visitar a una persona que posiblemente me podría ayudar a entender el motivo que me ha mantenido soltero; quizá no sea una excelente idea, pero no sé qué más hacer puesto que siempre me salen las cosas mal en cuanto al amor.
—¿Realmente quieres saber lo que significa esto? — me preguntó la chica tan pronto elevó su mirada de las cartas.
—¡Por supuesto! — no pude evitar exclamar con ligera exasperación. —He estado intentando encontrar el motivo que obliga a todas mis novias a terminar conmigo. ¡Yo siempre las trato bien! — suspiré. —Ocho chicas han terminado conmigo en tan solo dos meses y nunca me dicen el motivo pues simplemente desaparecen y eso fue todo.
He llegado a pensar que ellas desean mi atención todo el tiempo, pero descarté esa idea puesto que no creo que sea un gran motivo para terminar conmigo en menos de una semana de "supuesto" noviazgo.
—Félix, de acuerdo a lo que puedo ver en estas cartas debo dejarte claro que necesitas algo muy especial para lograr romper con esa racha de pésima suerte— dijo con tono serio que me erizó la piel. —¿Estarías dispuesto a hacer lo que sea necesario para liberarte de esa terrible suerte?
—Estoy dispuesto a hacer lo que sea— aseguré sin despegar mi mirada de la suya —Necesito terminar con esta mierda lo más pronto posible porque de lo contrario... ¡Me quedaré soltero de por vida!
Quiero suponer que estoy dispuesto a todo para romper con esa mala racha de pésima suerte que ha ido creciendo conforme transcurre el tiempo y ya me tiene harto.
La chica sonrió con satisfacción y dijo con tono serio—: Escucha con atención todo lo que te diré porque es de suma importancia. Lo que tienes que hacer es...
┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚෆɞ ༉﹆. ━┛
—Un hombre apuesto de facciones únicas y atractivas, debe tener piel de envidia, sonrisa radiante con una gran dosis de picardía y mirada seductora, versatilidad en su personalidad y debe ser bastante honesto, directo, tierno y caballeroso solo conmigo— repetí la descripción que me había hecho aquella chica para poder encontrar la "cura" a mi lamentable mala suerte.
La adivina me dejó claro que debía tener un par de encuentros casuales con un chico que cumpla por completo la descripción que ella me dio porque de lo contrario continuaré con mi terrible suerte y me quedaré soltero para siempre, sin embargo, no me creo capaz de lograrlo gracias a mi timidez que me impide ir más allá de besos.
—¿Estás seguro que esa adivina es buena en su trabajo? — me preguntó Hyunjin tras arrugar la nariz dejándome en claro que no está de acuerdo con lo que he dicho.
—¡Claro que sí! Me dijeron que ella es la mejor— le aseguré.
Debo admitir que me ofende muchísimo el hecho de que mi mejor amigo desconfíe de la información que le he brindado, pero también entiendo y respeto lo que piensa porque a mí también me parecería bastante extraño encontrarme en una situación así con un amigo.
—No estoy muy seguro sobre ello...— admitió. —No logro entender porque deberías acostarte con otro hombre para poder liberarte de tu pésima y terrible mala suerte. Acaso, ¿tienes problemas para que se te pare "eso"? — preguntó con tono pervertido.
—¡NO! ¿¡Por qué piensas eso!?
—Félix, todas tus novias te han dejado sin explicación alguna...
—Ni siquiera he llegado a tener sexo con ellas— suspiré tras dejar caer mi cabeza sobre la mesa.
—Podemos encontrar otra manera...
—Haré lo que me dijo esa adivina porque es mi última esperanza y no estoy dispuesto a dejarla ir— aseguré.
—Perfecto. ¿En dónde encontramos el hombre que describiste? ¿En Disney?
—Detecté un poco de comentario en tu sarcasmo— bufé.
—Dejemos eso para después. Ahora debemos concentrarnos en la búsqueda del hombre perfecto para que puedas dejar de ser un perdedor en el amor.
—Sinceramente no sé exactamente en cual lugar debería buscarle— admití. —Seguramente esto será muy difícil— bufé.
—¿Por qué no simplemente buscas otra manera...?
—Ya he dicho que haré lo que la adivina me recomendó— le interrumpí.
La campana sonó indicando el final del receso por lo que no dudamos en levantarnos de nuestros lugares para ir directamente a la siguiente clase.
┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚෆɞ ༉﹆. ━┛
¡Hola! Está es mi primera historia minlix, así que, espero que les guste mucho. ¡Disfruten su lectura y no duden en darme su opinión respecto a la historia! 💟
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓭 𝓛𝓾𝓬𝓴 🦋 𝓶𝓲𝓷𝓵𝓲𝔁
Fanfiction⌜🥀⌟ En dónde Félix está dispuesto a enamorar a Minho, un chico al que solo le gusta tener encuentros casuales... ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia corta. │ ෆ; Capítulos largos. │ ෆ; Minho top ⚘ Félix bottom. │ ෆ; Posibles cambios en edades, pers...