[✐]Capítulo 10

1.3K 158 15
                                    

『Minho』



Tengo entendido que a la mayoría de los ingenieros no les gusta unirse a un club y es por ello que me cuesta un poco encontrar lógica al deseado ingreso de Félix a nuestro club de danza que no es fácil de sobrellevar.

La mayoría de los estudiantes se ven obligados a elegir un club para poder obtener más puntos en sus calificaciones y es por ello que deciden buscar uno que no sea tan difícil, pero el club de danza no tiene nada de fácil porque el maestro es demasiado especial, sin embargo, estoy dispuesto a darle una oportunidad debido a que necesito descubrir el motivo de su sorpresivo interés.

Es difícil aceptar con facilidad que un chico como él está interesado en nuestro club porque los ingenieros siempre suelen elegir otra clase de clubes a causa de que son bastante perezosos para estar bajo presión durante horas.

—Aquí es donde ensayamos todas las noches, así que, puedes venir cuando lo desees— le dije tras señalar el interior del aula.

El chico se giró de nuevo hacía a mí después de mirar alrededor y dijo con seguridad—: Vendré todas las noches porque realmente quiero aprender.

—Me agrada escuchar eso— admití —Quizá puedas lograr formar parte de la competencia que se llevará a cabo dentro de un mes.

—No creo ser demasiado bueno— confesó.

—Solo es cuestión de tener mucha confianza en uno mismo para lograrlo— intenté animarlo al notar un poco de tristeza en su mirada.

No puedo negar que el chico es bastante atractivo. Nunca antes me había encontrado con una belleza tan versátil pues su apariencia es de un chico extremadamente tierno con un gran toque de superioridad natural que le queda de maravilla; su físico es tan difícil de procesar con facilidad debido a que parece una obra de arte gracias a la belleza que posee. Y tampoco puedo ignorar su increíble voz en la que se denota un acento diferente y eso lo convierte en un chico más atractivo.

Evidentemente nunca antes lo había visto porque de lo contrario, no hubiera podido olvidar su belleza que está muy por arriba de todos los chicos y chicas que he conocido durante toda mi vida.

—¡Ya llegamos! — anunció Jeongin tan pronto entró junto con Chan.

—Chicos, él es Félix y está interesado en nuestro club. Félix, ellos son Jeongin que ya habías conocido anteriormente y Chan, también forman parte del club— hice las presentaciones.








┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚෆɞ ༉﹆. ━┛








『Félix』

Ambos chicos se giraron hacía mí y sonrieron abiertamente mientras me saludaban con su mano como si nos conociéramos de toda la vida y no pude evitar sonreírles de regreso. No cabe duda que ambos parecen ser muy buenas personas, así que, intentaré dar lo mejor de mí para crear una agradable amistad con ellos. 

—Es un placer conocerlos— logré decir.

Efectivamente me encuentro frente a los chicos más populares de la universidad de los que me había hablado Hyunjin hace unas semanas atrás. Lee Minho y Bang Chan son de los chicos más populares de toda la universidad, tienen una gran habilidad para el baile y prácticamente son buenos en todo lo que hacen. Inclusive, tengo entendido que son expertos en otros clubes, pero no tuve tiempo para indagar un poco más sobre ello.

Sinceramente no había imaginado que ellos formaran parte del club de danza porque siempre parecen estar muy ocupados gracias a que son los presidentes de sus respectivos grupos y, además, son estudiantes de medicina por lo que no paran de tener toda clase de actividades.

—Yo me tengo que retirar, así que, te quedas con mis amigos que seguramente serán de mucha ayuda para aclarar todas tus dudas y responder a tus preguntas si es que tienes algunas— dijo Minho y me sentí bastante triste a causa de que no podré pasar tiempo con él en esta ocasión. —Nos veremos después, Félix.

—Por supuesto. ¡Hasta luego!

El atractivo chico de cabello naranja salió del aula después de despedirse y no pude evitar suspirar con pesadez.

—Félix, ¿tienes preguntas, dudas, cometarios o cualquier otra cosa que requiera de nuestra inteligencia y experiencia? — preguntó Jeongin.

—Me gustaría saber si es muy difícil...

—Un poco, sí— respondió Chan —Pero Minho puede ayudarte cuando lo necesitas, así que, no dudes en acudir a él. A pesar de que luce como un chico indiferente, no lo es del todo y siempre tiene tiempo para ayudar a los demás.

—Eso es correcto— habló Jeongin —No te sientas nervioso. Nosotros estaremos para ti.

—Gracias— murmuré. En estos momentos realmente me siento muy triste porque Minho se ha ido, pero tengo la certeza de que lo volveré a ver y no dudaré en hacer un movimiento que me acerque un poco más a él.

Aunque, no puedo negar que seguramente me quedaré mudo tan pronto me encuentre con la penetrante y brillante mirada de Minho que me hace sentir bastante nervioso y es extraño porque nunca antes me había sucedido algo similar por lo que no sé cómo reaccionar para evitar quedar como un estúpido.

𝓑𝓪𝓭 𝓛𝓾𝓬𝓴 🦋 𝓶𝓲𝓷𝓵𝓲𝔁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora