[✐]Capítulo 26

1K 129 2
                                    

『Minho』



—¿Aclaraste las cosas con Félix? — me preguntó Chan tan pronto me encontré con él en la cafetería del edificio al día siguiente.

—Es correcto— respondí mientras tomaba asiento. —Decidimos intentar tener una relación verdadera sin mentiras de por medio, ¿puedes creerlo?

—No realmente— respondió Seungmin tras tomar asiento frente a mí. —¿Cómo es que nuestro "señor no me gustan los compromisos" ahora tiene una relación seria?

—El amor cambia a las personas— se rio Changbin.

—Puedo detectar ese gran nivel de sarcasmo en sus palabras— me quejé.

—Acostumbrado deberías estar, hyung— se rio Jeongin.

No pude evitar rodar los ojos. Sabía que los chicos no dudarían ni un solo segundo en molestarme tan pronto les contara sobre mi relación con Félix.

—Realmente me alegra saber que estás saliendo con una persona que atrajo por completo tu atención— admitió Chan. —Estoy seguro que todo saldrá de maravilla porque ambos se lo merecen. Y, además te quiero ver feliz.

—¿Por qué no le pediste a Minho salir contigo, Channie? — preguntó Changbin con tono burlón.

—Concuerdo con Binnie— dijo Seungmin —¡Hacen una linda pareja! — chilló con falsedad y no pude evitar mostrarle ambos dedos medios.

—No estoy interesado en Minho de esa manera— aseguró Chan.

—Directo a la friendzone— se burló Changbin.

—¿En quién estás interesado, Channie? — preguntó Seungmin con evidente curiosidad y obviamente, todos nos giramos hacia el extranjero en espera de su respuesta pues él suele ser bastante cuidadoso con cada uno de sus movimientos en cuanto al amor.

—No veo porque deberían saberlo.

—¿Por qué eres así? ¡Nosotros te contamos todo! — se quejó Minnie.

—¿Los obligué para que lo hicieran? — contraatacó.

—Eres un hijo de...

—¡Le gusta Minho! — gritó Jeongin en un intento de desviar la próxima discusión entre Chan y Seungmin que se acercaba a máxima velocidad.

Dispuesto a continuar con el juego, me giré hacia el extranjero y le pregunté con tono inocente—: ¿Realmente Channie hyung está interesado en mí?

El antes mencionado rodó los ojos y se quedó pasmado tan pronto llevé mi mano directamente hacía la de él para unirlas, sin embargo, fui tomado de la muñeca por una persona que se ve bastante molesta en estos momentos por lo que no dudó en impedir mi siguiente movimiento.

—Será mejor que no lo toques porque no dudaría en brindarte un magnifico puñetazo en tu rostro— me advirtió y me fue imposible evitar soltar una estruendosa carcajada.

Me giré hacía Chan y le pregunté—: ¿Es en serio que están saliendo?

—Sí, ¿tienes algún problema con eso? — me preguntó Hyunjin demostrando la inmensa seguridad y superioridad que le quedan de maravilla.

—Claro que no— respondí.

—No lastimes a mi novio— le pidió Félix tras golpearle en el hombro para pedirle que me dejara en libertad y así lo hizo.

—Félix, ven acá— le pedí mientras extendía mis brazos tras levantarme de la silla. El pelirrubio no dudó en aceptar gustosamente el abrazó. —Te extrañé mucho— admití después de darle un beso en la naricita que se tornó roja al igual que todo su rostro.

—Yo también te extrañé mucho— admitió en voz baja.

—¿Hola? ¡Seguimos aquí! — se quejó Changbin.

—¿Y? — le pregunté.

—No me hagan sentir más solo de lo que ya estoy— se quejó.

—Eso no importa— habló Seungmin —Lo único que realmente importa es saber desde cuando Chan y Hyunjin han estado saliendo.

—Desde hace un mes... ¡Ups! — Félix miró a Hyunjin y le pidió perdón con la mirada por haberlo dicho.

—Félix, toma asiento a mi lado— le pidió Seungmin —Seremos buenos amigos que compartirán toda clase de chismes.

El pelirrubio me miró, así que, dije—: Puedes hacerlo si tú lo quieres.

No le dije dos veces pues me soltó y fue directamente hacia Seungmin. Me gusta ver que desea relacionarse con mis amigos y eso es tan agradable puesto que yo también quiero que sus amigos sean mis amigos y viceversa.

—No cabe duda que Félix es una buena persona que perdió un poco la estabilidad a causa de la presión que le era generada por su supuesta mala suerte en el amor— dijo Hyunjin con tono bajo tan pronto tomó asiento al lado de Chan.

—Estás en todo lo correcto— concordó el extranjero —Es un buen chico y solo le faltaba encontrar su otra mitad que también es bastante peculiar...

—No soy peculiar— bufé.

—Sí, claro— se rio Channie.

Definitivamente, considero que he tomado una buena decisión al pedirle una oportunidad real a Félix.

𝓑𝓪𝓭 𝓛𝓾𝓬𝓴 🦋 𝓶𝓲𝓷𝓵𝓲𝔁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora