Capítulo 1| Verano Cruel.

10.4K 494 175
                                    

•🧡🧡🧡•

SKAYLAR

Amo los libros.

Sentía que con ellos podía ser solo yo y, además, podía ser libre. Me olvido de todo lo que me rodea y, entonces, solo quedo yo y las increíbles historias.

Mi género favorito siempre ha sido el romance. No me culpen, pero ¿quién no amaría ese tipo de libro? Es una manera de sentir esa calidez en el corazón cuando los protagonistas tienen esas mínimas interacciones o ese primer beso, tras una ardua espera.

Simplemente me encantaba.

Todo lo que conocía del amor era gracias a los libros. Aprendí a valorarme más, a decirme a mí misma que me merezco más que un simple te amo, pero claro a veces se me olvidaba que eso solo pasaba en los libros que leía, y que aquellos hombres literarios eran solo eso; la expectativa y creación de un escritor o una escritora.

No eran reales, desgraciadamente.

Siempre odié terminar un libro, ¿Saben por qué?, pues no me hacía la idea de saber que ya no volvería a sentir lo mismo que cuando lo leí por primera vez; además de que tampoco sabría como continuarían las historias de mis personajes literarios favoritos.

En fin, dicen que todo lo bueno termina. Ya sea algo pasajero o duradero, todo termina y me hubiese gustado saberlo en su momento, sin embargo ahora ya era tarde.

Me encontraba a kilómetros de mí hogar con mi pequeña mascota, Darcy, sin mi mejor amiga y sin mis padres. Sabía que había tomado una decisión apresurada y sin pensarlo, pero necesitaba alejarme de él..., incluso en estas situaciones recordar todo lo vivido hace poco me dolía.

No quería volver a verlo nunca, su solo recuerdo me hacía sentir extraña y mis manos empezaban a temblar.

Decido desempacar todas las cajas que tengo distribuidas por todo el departamento. Necesito acomodar bien las cosas y dejar de pensar en el idiota de mi ex novio, al menos por un rato.

Me había mudado cerca de la playa y gracias a dios pude conseguir un departamento rentable en temporada de verano. Sabía que era difícil. De hecho, creí no conseguir hospedaje la misma noche que llegué aquí, no obstante el lugar no estaba mal y la paga mensual me la podía permitir.

Sabía que tenía vecinos en el piso donde me encontraba, pero aún no los conocía, ya que era nueva y me había mudado hace poco. Supongo que con el transcurso de los días podré presentarme como corresponde, quería al menos ser educada con ellos y llevar una buena relación.

Este verano no tenía planeado nada y menos huir de mi hogar. Me dije a mí misma que esto sería como empezar de nuevo y... estaba bien, siempre me las arreglé sola, aún teniendo gente a mi alrededor, siempre fui independiente con mis cosas y lo cierto es que me iba bien.

Mi mejor amiga, Margo, siempre me decía que yo era de ese tipo de personas que no pedía ayuda cuando se estaban desmoronando y, obvio tenía razón, pero así era yo, me gustaba resolver los problemas a mí manera y no molestar a los demás con lo mío.

Grave error.

Porque lo aprendí de malas con el imbecil de Archer, mi ex novio, ese chico que estuvo para mí desde que eramos unos niños; ese que con el pasar de los años se convirtió en mi novio y la causa de mi abrupta huida.

Lo amaba ¿Saben?, Archer era simplemente él, con su seguridad y su carisma envolvente, logró calarse en mí de tal manera, que fue imposible no enamorarme de él. Incluso me defendió de los niños que me hacían bullyng en la escuela y muchas otras veces estuvo cuando me enteré que era adoptada...

Un Lugar En Dónde Tú Y Yo Podamos Respirar. [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora