Capítulo 23| El Aniversario De Un Corazón Destruido.

3.6K 220 110
                                    


•🧡🧡🧡•

Aren

Todo seguía exactamente igual.

Y me asustaba el dolor que sentía en el pecho estando aquí de nuevo.

El departamento que compartía con Grace seguía exactamente igual desde que nos mudamos. Desde que lo abandoné cuándo pasó todo lo del accidente. Recuerdo perfectamente que decidimos amueblarlo según sus preferencias, ya que a mí no se me daba ese tipo de cosas y a ella si.

Amaba todo ese mundo.

A pesar del tiempo transcurrido, el departamento mantenía su esencia inmutable, como si el reloj se hubiera detenido en aquellos momentos felices que compartimos. Cada mueble, cada detalle, llevaba impreso el eco de su risa, la calidez de sus abrazos. Las paredes, testigos silenciosos de nuestro amor, seguían envueltas en aquel tono claro que solía iluminar nuestras tardes juntos. Pero ahora, en medio de esa familiaridad estática, me encontraba solo, con el peso de los recuerdos como único compañero.

Sabía que Grace ya no estaba aquí, su ausencia llenaba cada rincón, como un eco melancólico que se negaba a desvanecerse. Susurros del pasado se entrelazaban con el presente, recordándome lo efímero de la vida y de nuestro amor.

Lo único en lo que podía pensar mientras me encontraba sentado en una de las paredes de mi antiguo departamento, es que los últimos dos años me habían mantenido atrapado en un estado de ensoñación doloroso y cada vez que intentaba escapar, me sumergía aún más en la oscuridad de mis pensamientos. Las sombras del pasado se alargaban sobre mí, recordándome los momentos vividos con ella y el peso de su ausencia se volvía casi insoportable.

Aún más con la fecha del día de hoy...

Me encontraba en un limbo entre el deseo de seguir adelante y el miedo paralizante de dejar ir el pasado. En medio de ese conflicto interno, buscaba algún tipo de señal, algún indicio de cómo seguir.

Fue entonces cuando Skylar entró en mi vida como un destello de esperanza. Su presencia reconfortante iluminaba partes de mí que pensé que no volverían a funcionar, la manera en que mi corazón se acelera cada vez que la veo, e incluso su mera cercanía provoca ese hormigueo en mi estómago. Con cada sonrisa suya, el peso del pasado se volvía un poco más ligero, hasta que sucedió lo inevitable entre nosotros dos...

Ese jodido beso.

Después de ese momento, todo cambió. Sentí como si estuviera en caída libre, sin control sobre mis emociones ni sobre mi destino. La pelirroja despertó en mí un torbellino de sentimientos que creía haber enterrado junto con mi pasado.

Cada encuentro con Skylar se volvía una batalla interna entre el deseo de aferrarme al ayer y la necesidad de abrirme a nuevas posibilidades. Me debatía entre la lealtad a los recuerdos que compartí con Grace como si fueran la única fuente de consuelo en medio de mi dolor. Cada vez que me sumergía en esos recuerdos, sentía una conexión intensa con ese tiempo, como si su espíritu aún estuviera presente en el departamento que una vez compartimos.

Por otro lado, Skylar representaba una puerta hacia un futuro incierto, pero lleno de posibilidades. Su presencia revitalizaba mi alma y me hacía creer en la posibilidad de encontrar la felicidad nuevamente. Sin embargo, cada paso hacia adelante con ella me hacía sentir como si estuviera traicionando la memoria de aquellos momentos compartidos con Grace.

Un Lugar En Dónde Tú Y Yo Podamos Respirar. [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora