Capítulo 20| Lo Que Soy.

3.6K 218 141
                                    

•🧡🧡🧡•

Aren

No pude dormir.

No podía hacerlo.

Estuve despierto cuidando de Skaylar toda la noche, porque no quería apartar mis ojos de ella por ningún motivo, tenía miedo de que tuviera una pesadilla o un mal sueño y que yo no estuviera allí para ayudarla.

Simplemente no quería separarme de su lado.

Lo que sucedió hace unas pocas horas atrás no dejaba de merodear por mí cabeza y las escenas se repetían una y otra vez; cómo un bucle sin fin y fuera incapaz de borrar esas partes que la volvían tan vulnerable ante mis ojos.

Después de que Skaylar estuviera un buen rato en el baño sollozando y repitiendo que no la lastimaran, conmigo de sosten, perdí todo tipo de noción del tiempo allí con ella en mis brazos, dado a que mi único objetivo era tranquilizarla y asegurarme que sepa que estaba a salvo conmigo.

Escucharla repetir que no le hicieran daño, fue lo más difícil de digerir.

Cuándo por fin pudo conciliar el sueño la trasladé entre mis brazos hasta la cama nuevamente y la cubrí con las sábanas blancas, que resaltaban su cabello rojizo, para que después yo me acostara a una distancia prudente de ella y pudiera vigilar que no le pasara nada mientras durmiera.

El instinto de protegerla que surgía hacia ella me mantenía en alerta. En en el fondo sabía que había un motivo de tantos por el cuál surgía este tipo de protección hacia la chica que tengo al lado mío.

Esta vez me aseguraría de que esté a salvo.

Verla dormir tan tranquila y serena me devuelve a aquella noche en la playa, cuándo regresábamos al edificio y de la nada recibió la misma llamada que hace unas horas y su rostro se contrajo de un miedo tan profundo; que es capaz de provocar ese temblor en sus pequeñas manos y ese alerta de saber de antemano quién la estaría llamando. No me gustaba para nada. ¿Qué es lo que no estoy queriendo ver? ¿Por qué me niego a pensar lo que se me pasa por la mente?

Un escalofrío me recorre por la espalda dorsal y mi cuerpo se pone tenso a su lado,  tan sólo pensar que ella haya sido lastimada físicamente y mentalmente por ese hijo de puta, me hace querer ir a buscarlo y darle lo que se merece por hacerla sufrir de esa manera.

Lo peor de todo esto es que tendría sentido, si ato los cabos con su llegada a la ciudad, la poca información que logré sacarle a Nelly y a Bob sobre Skaylar, incluso lo poco y nada que sé de ella o de su familia, el tema con el contacto físico, los ataques de pánico y estas malditas llamadas que la ponen mal, tendría mucho, pero mucho sentido.

Mierda.

No.

Me reincorporó de la cama y empiezo a caminar por toda la habitación, intentando negar todo lo que estoy pensando, pero también queriendo saber la verdadera historia detrás de todo lo que la atormenta y no la deja escapar.

No entiendo por qué a las personas buenas le pasan cosas tan malas. ¿Por qué todo tiene que ser tan jodidamente difícil? ¿Quién demonios se atrevería a lastimar a alguien cómo Skaylar? Ella es tan alegre y brillante, que es capaz de acaparar la atención en todos lados; incluso cuándo no lo hace, sabes que su presencia lo llena todo y se siente completamente seguro estar a su alrededor.

Un Lugar En Dónde Tú Y Yo Podamos Respirar. [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora