Capítulo 3| Complicado.

6K 330 65
                                    

•🧡🧡🧡•

Skaylar.

Odiaba la desilusión.

No me gustaba ese sentimiento que me generaba. Me volvía insegura en ese aspecto y lo odiaba tanto que no sabía cómo manejarlo.

Por mucho tiempo fantasee con momentos que yo quería que sucedan, pero después con el correr de los años llegué a entender que la desilusión por más mínima que sea duele.

Es como si esperaras algo que tal vez jamás suceda...

Es deprimente darse cuenta que las situaciones que se te presentan a lo largo de la vida te cambian; dejándote marcada para toda la vida, sin solución o tal vez si, pero con dificultad al enfrentarlas.

Yo jamás las enfrente. No quería hacerlo, no tenía fuerzas ni ganas de arreglarlo, de arreglarme...

Por algo huí de mi hogar, de mi ciudad, de mi vida.

Gran parte de nosotros reprimimos recuerdos dolorosos, yo lo hago, creamos ese método de defensa para que no nos duela, pero por más que lo ocultemos están ahi..., tapados por miles de capas tratando de salir a luz.

¿Al igual que las personas, no? Porqué algunos llegan para quedarse y otros simplemente se van sin previo aviso.

Mi madre siempre decía que cada persona que entra a nuestras vidas es por algo; es como si dejaran una pequeña huella en nosotros y nos marcaran, aunque muchas veces esa marca no sea permanente.

Sinceramente todavia no entiendo como alguien que supones conocer y querer, te lastima de una forma que es inexplicable de expresar en palabras.

Archer era esa persona para mi.

Por eso cada vez que alguien quiere entrar a mi vida me asusta. No me gusta ser vulnerable, esa es la realidad, sin embargo estaba dispuesta a cambiarlo.

Quería borrar todo lo que no me gustaba de mí y de mi pasado, para poder empezar de nuevo en este lugar.

Miro a Darcy mover su colita feliz por estar comiendo su comida favorita, y me digo que tengo que ser fuerte por él, no habiamos hecho este viaje por nada.

Ya había pasado más de una semana, del pequeño accidente en el departamento y no me había cruzado ni una vez con Adam, el amigo del chico golpeado. Era extraño, porque se suponía que somos vecinos y demás, pero ni en las escaleras, ni en el ascensor me lo crucé.

Sentía que me evitaba.

Quería cruzarmelo para saber como se encontraba su extraño amigo, Aren, y no, no piensen mal, solo era preocupación. Cuando lo vi salir de mi departamento esa vez, él no se veía nada bien y yo suelo ser muy empatica con las personas.

No me culpen por ser así de buena y preocuparme por personas que no conozco.

Aún.

Conciencia no es el momento...

Como digas, jefa.

Una vez que mi cachorro terminó de comer, agarro la correa y salgo con él, para ir un rato a la playa, que para mi suerte no está ni a dos cuadras de donde estoy.

Donde vivía antes no había mar, eso estaba más que claro, aún así yo ya conocía la playa; el que no lo hacía era Darcy, pero creo que la idea me emocionaba más a mí que a él, para ser más específicos.

Un Lugar En Dónde Tú Y Yo Podamos Respirar. [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora