Capítulo 15| El Show.

4.9K 277 66
                                    

•🧡🧡🧡•

Aren

Quería irme a la mierda de este lugar.

Tomar la mano de Skaylar y arrastrarla conmigo hacía el auto e irnos, sin importarme una mierda si me pierdo la estúpida pelea de Brad o si Margaret o Gareth me manden al la mierda por desobedecerlos.

Esta pelea es absurda.

Ambos nos encontrabamos sentados a tan solo unos pocos metros del ring y sinceramente no estoy prestando atención a nada de lo que nos rodea.

El repiqueteo de los pies de Skaylar, me mantiene en un alerta constante, se la nota nerviosa e incomoda y eso hace que no me guste ni un poco. ¿No le gusta ver sangre? ¿La incomoda ver a dos tipos peleándose hasta que uno caiga rendido? ¿Por qué mierda no se lo pregunté?

La pelea ha comenzado hace varios minutos y por lo poco que pude ver es que Brad y su rival son un desastre. Sus movimientos son tan predecibles e inseguros que hasta un niño de 5 años les ganaría, eso y mucho más.

Me quedo corto.

Ver todo este show me hace replantear si de en verdad fue una buena decisión venir hasta aquí y mirar esta tortuosa pelea.

Siempre preferiría los campeonatos de verano, ya que allí mismo encontrarías buenos riveles; chicos y chicas nuevos con ganas de entrar a este mundo con sed de victoria y reconocimiento a nivel local e incluso mundial.

No hace mucho fui uno de ellos y sabía que todavía seguía teniendo esa chispa de furia cuándo peleaba con mis contrincantes, pero en este deporte se necesita más que eso y yo lo sabía muy bien.

El futuro en el boxeo es inestable y todavía no sé qué voy hacer cuándo lo dejé en un futuro y tenga que buscar otra cosa con la que subsistirme económicamente.

Terminar la universidad seria una opción.

Por ahora me pagan lo suficiente como para tener una vida tranquila y sin quilombos financieros y eso es gracias a los patrocinadores que me gané con esfuerzo y dedicación y, de las peleas en dónde me presento cuándo es necesario que esté allí y de un buen espectáculo al ojo público.

Mi cerebro me recuerda la noche en dónde conocí a Skaylar, si mi memoria no me falla aquella noche fue la primera vez que perdí en meses y empecé a sentir ese vacío en el pecho. Fue extraño. No solía perder en ningún round, pero algo cambió esa noche y perdí todo tipo de control de mi cuerpo y dejé que un imbécil me golpeara hasta casi morir.

En ese entonces no me importaba lo que sucediera conmigo, sin embargo como puede me levanté y seguí un poco más, hasta que las campanas sonaran y dieron por finalizada la pelea.

Ver la cara de decepción en Gareth, me bastó para jurarme a mí mismo que no volvería a perder jamás, no me importaba lo que tuviera que hacer para recuparme de ese golpe, haría hasta lo imposible y estrenaría el doble para compensar mi error a mi entrenador y sobre todo a mí mismo.

Quiero ser el Aren de antes.

Volver a ser ese chico que pelea porque le gusta este deporte, quiero volver a ser ese chico que ama las competiciones y los torneos con sus rivales y, sobre todo quiero volver a ser el chico que se sube al ring y se siente completamente seguro, como antes...

Un Lugar En Dónde Tú Y Yo Podamos Respirar. [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora