•🧡🧡🧡•
Skaylar
Hace una semana que Aren y yo empezamos a conocernos oficialmente.
Todo va muy bien.
Después de aclarar algunas cosas en su apartamento aquella mañana en que desperté en su casa por lo ocurrido en la fiesta de Cord, decidimos tomar las cosas con calma. Recordar cómo mi mundo tambaleó por decirme que el apodo que tiene hacia mí tendría que ser el único que me gustase a partir de ahora... era difícil de asimilar.
Aren no era como los otros chicos que había conocido.
Había algo en él, algo que me hacía sentir segura y a la vez en peligro. Sus palabras me atrapaban, me envolvían, y no podía escapar. Y en el fondo, no quería hacerlo. Quería que me llamara cariño, quería que me susurrara al oído, que me hiciera sentir única y sin miedo.
Hemos estado haciendo pequeños planes juntos, como pasear a Darcy por el parque cercano a nuestra cuadra. Mi hijo perruno ya considera a Aren como un amigo humano más. Es en esos momentos simples, caminando juntos y compartiendo anécdotas tontas, es cuando siento que nuestros lazos empiezan a fortalecerse.
También hemos ido a la playa, disfrutando del sol y la brisa marina, e incluso me llevó a la biblioteca comunitaria, sabiendo cuánto me encantan los libros. Desde que me mudé no he podido ir, aun así Aren se tomó el atrevimiento y me llevó hasta allí, con la promesa de que me iba a fascinar el lugar, y no se equivocó. Pasamos el resto de la tarde leyendo juntos; más yo que él, puesto que cada vez que levantaba la vista del libro, lo veía mirándome con esa mezcla de ternura y admiración.
Nunca nadie me había mirado así...
Durante estos paseos, lo escucho hablar apasionadamente sobre boxeo y las competiciones que tuvo desde que se adentró a ese mundo, y aunque no entiendo mucho del tema, disfruto escucharlo y ver cómo se ilumina su rostro mientras habla de algo que tanto ama hacer, como lo hago yo con los libros.
He empezado a conocer sus gustos favoritos y déjenme decirles que me sorprendió un poco, descubrí que Aren es un chico de muchas capas, cada una más fascinante que la anterior. Además del boxeo, le encanta salir a correr por las mañanas. Dice que es su forma de empezar el día con energía, despejando su mente y preparando su cuerpo para los entrenamientos con Gareth.
Su color favorito es el azul, el tono profundo del océano. Me dijo que le recuerda a la tranquilidad y a la inmensidad del mar, algo que siempre le ha fascinado. Su película favorita es "El club de la pelea", quizá porque se siente identificado con la lucha interna de los personajes y la intensidad de la trama.
En cuanto a la música, tiene gustos variados, pero siempre vuelve al rock clásico. A menudo, en el gimnasio lo encuentro escuchando bandas como Led Zeppelin y Pink Floyd, perdiéndose en los solos de guitarra y las letras profundas. La música parece ser una forma de escapar y encontrar inspiración al mismo tiempo.
Y eso que estoy tratando de volverlo swiftie de a poco.
Cada vez que descubro una nueva faceta suya, me siento más atraída, más conectada. Conocer a Aren es como desentrañar un misterio, y cada pieza del rompecabezas me hace querer saber más, explorar más profundamente quién es realmente.
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar En Dónde Tú Y Yo Podamos Respirar. [+18]
RomanceElla era el atardecer. Él era el anochecer. Ella era alegría y tranquilidad. Él era tristeza y sequedad. Ella era habladora y le gustaba mucho los libros de romance. Él era observador y odiaba los libros de romance. Estaba claro que ellos eran polo...