Capítulo 1: Un Adiós y una Bienvenida.

414 19 1
                                    

Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Dragon Ball (Z, Super y.... supongo que GT) pertenecen a Akira Toriyama.

(Naruto x Pan x Bra x ¿? x ¿?)


Dragon Ball Wonder World

(o Dragon Ball AF, pero con un título más bonito)


—Adiós a todos —dijo Goku, mientras que se subía, a la espalda de Shen Long.

Vegeta se aproximó al dragón. — ¡Kakarotto, ¿Te irás a entrenar?! —pero lo entendió, después de hacer esa pregunta. Supo que ya nunca más, volvería a ver a su amigo. El dragón despegó. Gracias a la voz de Pan, Vegeta se fijó en que la ropa de Goku, quedó en el suelo, para la extrañeza de la pequeña. Goku se había ido con Sheng Long, a un lugar desconocido, para los Guerreros Z. No sabían, si volverían a verlo. —Será mejor que cuides mucho ese Gi, Pan.

—Sí... Vegeta-Ojisan —dijo la niña.

Vegeta los reunió a todos, y lo comentó en pocas y amables palabras, sobre que posiblemente, ya no volverían a ver nunca más a Goku.

Todos entristecieron, ante esa noticia.


Y varios años después, cuando Bra y Pan, tenían unos 16 años de edad, para la extrañeza de los Guerreros Z y otros allegados a Son Goku, estos se vieron rejuvenecidos, pero no pasó lo mismo, para la hija de Vegeta y Bulma, ni con la nieta de Goku y Milk.

No les tomó mucho, comprobar que seguían en el mismo año.


-/-/Algunos días después.../-/-

Vegeta caminó hacia el patio central de la Corporación Cápsula, y algo atrajo su atención: alguien tirado en el suelo. Al acercarse, vio a un extraño joven, de cabello rubio y, orejas largas y puntiagudas, que salían desde la parte superior de su cabeza.

Cargó al chico, y lo dejó en una de las habitaciones.

—Vegeta, ¿Quién es él? —preguntó Bulma, todavía intentando entender el cómo había rejuvenecido tanto.

—Tendremos que esperar, a que despierte —dijo Vegeta. Su esposa asintió, y pronto se acercó su hija Bra. —Hola cariño.

— ¿Quién es él, papá? —preguntó Bra.

—Aun no lo sé, cariño —dijo Vegeta.

Bra miró mejor al niño rubio. —Es... Guapo.

Vegeta frunció el ceño. —No importa que tan guapo sea... —comenzó el príncipe.

— ¿Sino que pueda vencerte, para que pueda reclamarlo, como mi novio? —preguntó Bra, sonriendo astutamente.

Vegeta frunció el ceño. — ¿Y ya consideraste, si es guapo, pero malvado? —Bra tragó saliva. —Eso pensé. —Escucharon un gemido, y el chico despertó.

— ¿Estoy... En la Corporación Cápsula? —preguntó el chico desconcertado, mientras se sentaba en la cama. —Vegeta... —miró al Príncipe Saiyajin extraño. — ¿Qué rayos, con ese peinado de cepillo? —Bulma y Bra, comenzaron a reírse. —Bulma-San... —miró a su lado, y sintió el Ki de la chica. — ¿Bra?

—Sí. ¿Cómo me conoces? —preguntó ella.

Naruto frunció el ceño. —Sintiendo tu Ki. Carajo, ¿Cuántos años se supone que tienes?

—16, como tú —dijo Bra, ahora era ella, quien tenía el ceño fruncido.

El chico miró su mano derecha. —Imposible. Esto... No tiene sentido.

—Claramente nos conoces, chico —dijo Bulma. —Pero nosotros, no te conocemos a ti.

—No es solo eso —dijo el chico. —No siento el Ki divino en Vegeta. —El Príncipe Saiyajin, alzó una ceja, ante eso. —Pero sí siento, un gran poder. Creo que... De alguna forma: viajé al Universo 7, de otra línea de tiempo. Reúne a los Guerreros Z, y les contaré exactamente quién soy yo. —Vegeta asintió, luego de unos instantes. Bulma, fue a hacer unas llamadas, y pronto, todos los amigos de los Brief, estaban allí, en el patio de la casa. Todos igualmente extrañados, por su nueva oportunidad de "juventud". Vieron raro, como Bra y Pan, no habían cambiado. —Mi nombre es Uzumaki Naruto, vengo de otra línea de tiempo y de otro... Universo. —Naruto les contó sobre los otros universos, sobre la amistad de los presentes, con el Hakai-Shin: Bills y Whis. De cómo ellos lucharon contra el Universo 6, contra Zamasu/Goku Black, en el Torneo del Poder, contra Moro y el clan Heata.

Comprobando que las cosas eran distintas, y que Naruto tenía genes de Saiyajin y células S (gracias a un deseo de Vados), siguiendo el ritual del Súper Saiyajin Dios, Vegeta, Gohan, Goten y Trunks, alcanzaron la transformación. Entrenaron a Bra, en la Habitación del Tiempo, que ella logró transformarse en Súper Saiyajin, controlando las fases I, II, III, IV y Dios.

Tuvieron que viajar hasta planetas y galaxias lejanas, encontrando a otras civilizaciones, poseedoras de las Esferas del Dragón, y les pidieron que Pan, pudiera alcanzar el Súper Saiyajin, y con la Habitación del Tiempo, ella alcanzó las otras fases, y luego las dos chicas, alcanzaron las fases divinas.


Gracias a que Naruto les ayudó a entender y alcanzar nuevos poderes, el chico se ganó su confianza, y tuvo un flechazo, por parte de Pan y Bra.

Dragon Ball Wonder WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora