Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Dragon Ball (Z, Super y.... supongo que GT) pertenecen a Akira Toriyama.
(Naruto x Pan x Bra x Towa)
Dragon Ball Wonder World
(o Dragon Ball AF, pero con un título más bonito)
Cada ser vivo en la existencia, el multiverso y las múltiples líneas temporales, tendrían conocimiento de lo ocurrido en la batalla contra Tengu y lo que llevó a que los héroes triunfaran.
Cada corazón de la existencia, vivo o muerto, sabría del terror que ocasionó Tengu y de la paz que se sentiría, cuando este dejó de existir.
Tengu había abierto el infierno.
Todos perdieron de una forma u otra.
Y la victoria fue un alivio y una felicidad inmensa, que llenó las almas de todos los mortales, de cada planeta y dimensión.
Los Guardianes Celestiales, veían lo que vendría sobre el mundo terrenal, y solo podían confiar, en que los mortales que se hacían llamar Guerreros Z, tuvieran éxito en el último combate.
—Después de esto, todo llegará a su final —dijo el Celestial masculino.
—Con esto, Uzumaki Naruto será devuelto a su dimensión y universo —dijo la Celestial femenina, más aliviada por el hecho de que alguien a quien quizás ellos dos, jamás debieron de haber traído a este universo, fuera a regresar a su punto de origen. —Con el conocimiento de los poderes del Dark God Warrior y del Fox Cosmic Speed. ―Se suponía que ella no podía sentir emociones, pero no pudo evitar sentir aquello que los mortales llamaban "Enamoramiento", ante la evolución del Kitsune demoniaco, en la cual adquiría el cabello azul largo, donde su camiseta desaparecía y los raros tatuajes que surgían en su cuerpo. —Supongo yo, que... sus enamoradas de esta dimensión: Son Pan y Brief Bra, se sentirán desdichadas, ante la desaparición de Naruto, ¿no crees? —su contraparte asintió. ― ¿Y si pedimos a las esferas del dragón o alos Supremos Kaiō-Sama del multiverso, trabajar en conjunto, para crear una especie de clon de Naruto-Kun?
―Has tenido una muy buena idea ―dijo el Celestial masculino, creyendo que pensaba con cabeza fría. ―Ellas no pueden simplemente, despegarse de sus emociones y deshacerse de sus apegos. Una copia con sus mismos pensamientos, ideas y personalidad, por no mencionar sus poderes, sería perfecto para ellas.
Cuando Takama logró que su poder se filtrara en el sello en el infierno #4, este surgió como una silueta sin apariencia física definida, y consumió la esencia de fusión a los seres artificiales a su alrededor. Todos aquellos que habían tomado algo que no les pertenecía o que no era normal en ellos: como Cell y Buu, seres artificiales, los cuales forzaron a otros, a entregarles su energía y poder, por motivos completamente egoístas. O como los muchos Cyborgs presentes, quienes pervirtieron sus naturalezas orgánicas, fusionándose con máquinas.
Seres como Cell, Buu y Zaiko, no eran formas de vida que fueran aceptables a ojos de las deidades. Pues fueron creados por medios que no eran la procreación, como se suponía que debían de ser concebidos, todos los seres vivos.
El sello que encerraba el poder de Takama en el Infierno #4, finalmente se rompió y escapó, envolviendo el cuarto Infierno al completo y robando las esencias de todos los que allí estaban, antes de que todo ese poder extra, fuera hacía el sello que estaba ubicado en el Centro del Vacío Final, alimentando a su propietario y potenciando su poder.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Wonder World
FanfictionLuego de desaparecer por obra del ataque de Orochimazu, Naruto apareció en una línea de tiempo distinta, en el Universo 7, tendrá que acostumbrarse a convivir con los Guerreros Z (además de Bra y Pan, que quieren que Naruto las entrene), mientras en...